The World of Celtic 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Ago 25, 2022 11:02 pm
Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Inparcapo

Nuestros miembros han publicado un total de 525 mensajes en 39 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Prueba de embarazo
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 11:41 pm por Eowyn Collingwood

» Una vida nace y otra se apaga (todos los parientes de Rhaella) (1 de Marzo de 1808)
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 11:19 pm por Septimus Waldorf

» Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 9:39 am por Isis Moncrieff

» The World of Celtic 4
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) EmptyMar Ene 01, 2013 1:07 am por Eragon Waldorf

» Busco a mis hermanas (2/4)
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) EmptyMar Ene 01, 2013 12:56 am por Desiree Puckerman

» Personajes establecidos
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) EmptyLun Dic 31, 2012 9:10 pm por Eragon Waldorf

» Las Tres Eras de The World of Space
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) EmptyDom Dic 30, 2012 11:10 pm por Eragon Waldorf

» Relaciones de la florista de Nueva Comarca
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) EmptyDom Dic 30, 2012 11:57 am por Arkin Starkiller

» De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) EmptyVie Dic 28, 2012 7:50 am por Xia Atreides

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

+3
Roran Waldorf
Eragon Waldorf
Isis Moncrieff
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Vie Dic 07, 2012 1:25 am

Tras pasarnos dos semanas nadando todo lo rápido que pudimos llegamos a Alagaësia. Nos salimos de la playa y vi como mi cola de sirena azul volvía a transformarse en mi vestido. Este lugar parece un desierto., les dije a mis primos. No se oye ni el canto de los pájaros. ¿Alguno de vosotros sabe algo sobre dónde estamos y cuanto nos falta para llegar al castillo? No sé nada sobre este lugar y solo me suenan las antiguas leyendas. Dicen que aquí hubo un jinete del dragón que se llamaba Eragon y creo que fue por eso que tus padres te pusieron ese nombre y a Roran le llamaron en honor al primo de Eragon.


Última edición por Isis Moncrieff el Vie Dic 28, 2012 5:19 am, editado 2 veces
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 07, 2012 6:03 am

- Yo creo que estamos en el Valle del Sol. - le dije mientras sacaba un mapa de mi bolsillo mágico y lo miraba detenidamente -. Estamos cerca del castillo. Tenemos que cruzar los Prados del Sol Naciente, los Campos de Lilith, pasando por el Lago Grëhmm llegaremos al Bosque de Niahm. Ahí está el castillo. - dije volviendo a guardar el mapa en mi bolsillo mágico -.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Vie Dic 07, 2012 6:10 am

Escuchaba la historia de Isis mientras seguíamos andando por el terreno. Aquello estaba desierto, más que un valle parecía un desierto de verdad.
- ¿Otro Roran o otro Eragon? Mola. - Dije sonriente.
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 07, 2012 6:24 am

- Lo que oyes, Roran. - le dije a mi hermano y miré a las chicas, hacía rato que permanecían calladas -. Oye, no decís nada. - las dije sonriente -. Iríamos más rápidos en mi dragona Saphira. No debe estar muy lejos.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por James Black Vie Dic 07, 2012 6:31 am

De repente estaba de excursión con mi colegio cuando encontré una cueva y me metí adentro queriendo explorar. De repente entré en un portal que me llevó directo al planeta Dorania. ¿Que rayos era todo eso? ¡Aún estaban en la edad media. Cómo molaba. De repente me encontré con unos chicos y los quise fotografiar con mi móvil, pero aquí no me funcionaba.
- ¿Quienes son? - les pregunté -. Yo soy de Nueva York, del planeta tierra ¿y vosotros?
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 07, 2012 6:40 am

Miré a un extraño muchacho que venía a nosotros, lucía unas raras ropas que no eran de príncipe ni de nuestra época. Suponía que venía de otro planeta. Le sonreí y le tendí mi mano.
- Me llamo Eragon Waldorf. - le dije sonriente -. Príncipe de Florinia, y ahora estás en Alagaësia.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Vie Dic 07, 2012 6:44 am

Suerte que tenemos tu mapa, Er. Sino nos habríamos perdido hace mucho. Si Roran, pero dicen que eso fue hace mucho y que entonces Alagaësia no era un desierto. De repente surgió de la nada un joven bastante extraño. Tenía una ropa que no conocía y un aparato muy raro. ¿Nueva York? ¿Tierra? ¿Otro planeta habitado más lejos del sistema lessiano? Según los doranios, los únicos planetas que conocíamos con seres racionales eran Dorania y Rodantis. ¿Gente parecida a nosotros? Me llamo Isis, Reina del Mar Austral y soy la prima de los aquí presentes. Parecía divertido de vernos, aunque no me extrañaba porque seguro que este planeta era muy distinto a Dorania.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por James Black Vie Dic 07, 2012 6:47 am

Guardé mi móvil en el bolsillo de mi chaqueta y miré a los chicos presentarse, parecían hablar mi mismo idioma. Me sorprendí, creí que hablarían lenguaje extraterrestre.
- Un placer conoceros, Eragon y Isis. - les dije sonriente -. ¿Puedo ir con vosotros? Si llegué hasta aquí será por algo.
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 07, 2012 6:50 am

Escuché al niño y asentí: - Si, puedes ir con nosotros. Espero que no te asusten los dragones. - me centré en mi pensamiento y llamé a Saphira, ella vino y el niño se asustó un poco al principio -. Te presento a Saphira.
off: ¿que es un roneta?
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por James Black Vie Dic 07, 2012 6:59 am

Me asusté un poco cuando vi al dragón, pero luego me emocioné al verlo y me di cuenta de que era chico. Quería subirlo. Miré a Eragon para que me dejara subir. Todo aquello me recordaba mucho a las películas que vi en el cine.
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Vie Dic 07, 2012 7:07 am

Es un planeta muy atrasado., nos avisó a nuestra patrulla de Damas de la Luz, nuestra Maestra Ghamma. No saben lo que es la electricidad, así que no vayáis a hablarles de portales tecnológicos ni de alta tecnología láser. No será para tanto, pensé, pero me equivoqué. Cuando crucé el portal que llevaba de Sycorax a Alagaësia, porque en el sorteo de qué parte de Dorania me iba a tocar proteger me tocó Alagaësia, me quedé sorprendida. En el décimo curso, que era en el que estaba, era el primero en el que hacíamos prácticas fuera de Rodantis y estaba muy impaciente y por eso me quedé anonadada con este planeta en el que si no hubiese sido por los jóvenes que estaban, habría jurado que sería inabitable. Saludos. Soy Xia Atreides, Dama de Luz, del planeta Rodantis.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 07, 2012 7:16 am

Observé a una extraña chica que venía a nosotros. Vestía unas raras ropas, parecía venir de algún otro planeta raro. Luego me di cuenta de que era Rodantis. Aquel planeta estaba muy avanzado y tenía cosas que no lograría comprender.
- Saludos, Xia. Yo soy Eragon Waldorf.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Vie Dic 07, 2012 7:25 am

Me sorprendió que el niño supiese florín y que nosotros le entendiésemos, realmente todo esto era muy extraño. Claro que te puedes venir, en nuestro planeta sabemos dar la bienvenida a los extranjeros. El niño parecía muy interesado en la dragona de mi primo Er. De repente vino una joven Dama de la Luz. Sabía que Rodantis estaba poblada y que tenía aparatos más desarrollados que los nuestros, pero nunca había visto a nadie de la Orden de Luz en Dorania. Bienvenida Xia. Yo soy Isis, Reina del Mar Austral.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 07, 2012 7:28 am

- Olvidé mencionar que soy príncipe de Florinia. - le dije a Xia muy interesado en sus ropas -. ¿De que vas vestida? Encuentro raro lo que llevas. Aunque yo también estoy raro para ti ¿no?
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por James Black Vie Dic 07, 2012 7:33 am

Me monté en la dragona junto con Eragon y sus amigos, cuando de repente vino otra chica al planeta. Era una roneta, según había dicho, no sabía muy bien lo que era. Pero sentía mucha curiosidad por su raza.
- ¿Que es un roneta? Pero si es parecido a mi.
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Vie Dic 07, 2012 7:50 am

Traje de la Orden de la Luz:

Voy vestida con el traje de la Orden de la Luz. Me sentía extraña. Oí a uno de ellos comentar que era parecida a él. Ahora que me fijaba, el chico ese no parecía doranio, no tenía la ropa de los doranios sino otra muy distinta. Los que más hablaban eran Isis, Eragon y James. El resto parecían bastante silenciosos. No sé, le dije a James. ¿Tú también eres de Dorania?
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 07, 2012 8:32 pm

Vi mejor su traje y se me hizo peculiar su forma de vestir. Me parecía graciosa ya que nunca había visto a alguien vestir algo así. Me gustaba ese traje y sentía curiosidada hacia aquel planeta. Seguro que era más avanazado que Dorania.
- Está bien ese traje.
off: Eso es un traje de judo o karate xD
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Jacen Starkiller Vie Dic 07, 2012 8:38 pm

Iba a un planeta donde habían unos años de retraso y a mi no me gustaba ir a ese lugar, pero sabía que allí encontraría a Xia. Cuando llegué vi a unos chicos conversando. parecían muy centrados en ir a algún sitio. Me acerqué a ellos.
- Saludos, doranios. Soy Jacen Starkiller, del Planeta Rodantis. ¿Xia? -
Jacen Starkiller
Jacen Starkiller
Señor de la Oscuridad

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 07, 2012 8:41 pm

De repente vi a un chico que se acercaba a nosotros y se me hizo muy extraño. Nunca lo había visto. Nunca. Pero se me hacía curioso. Se hacía llamar Jacen Starkiller y que al parecer conocía a Xia. Miré rápidamente a Xia.
- Xia, ¿le conoces?
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Vie Dic 07, 2012 9:02 pm

Habíamos ido desde el mar hasta Alagaësia nadando y llegamos hasta el Valle del Sol. Luego llegó un chico humano del planeta tierra bastante peculiar. Más adelante llegó una chica roneta del planeta Rodantis y por último un tal roneta llamado Jacen. Me los quedé mirando con una mueca extraña de no sé que. Últimamente venían forasteros muy extraños.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Vie Dic 07, 2012 9:04 pm

- Aquí vienen gente muy extraña. - le susurré al oído de mi hermano mientras miraba de arriba a abajo a aquel extraño chico. - ¿Que querrá éste? -
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por James Black Vie Dic 07, 2012 9:06 pm

- No soy de Dorania, yo soy del planeta tierra. - le dije a Xia Atreides, que así se presentó la chica -. ¿Cómo es Rodantis? - la pregunté -.
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 07, 2012 9:09 pm

Me mantuve en silencio un rato, nunca imaginé que hubiera vida más allá de Dorania. No sabía que existía vida en Rodantis. Yo sobre las cosas del espacio nunca me interesé. Me gustaba mi mundo y quería permanecer en él.
- Está muy bien éste planeta, hay dragones. Bueno, ¿emprendemos el vuelo? No me fío de ese tarado de Jacen.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Vie Dic 07, 2012 9:54 pm

Anda, Cattie. No les mires raro., le dije al oído. No son de aquí así que no veo porque querían algo contra nosotros. Después vino un chico llamado Jacen que conocía a Xia, aunque al presentarse como roneta supuse que vivrían en la misma zona. Er parecía fascinado. Los libros no hacen daño a nadie le habría dicho en otra ocasión., pero teníamos que seguir avanzando, porque si nos distraíamos nunca llegaríamos a vencer a Galbatorix. Er tiene razón, deberíamos irnos ya.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 07, 2012 9:58 pm

La dragona emprendió el vuelo con nosotros a su lomo dejando ahí a Jacen, pues algo me decía que no era bueno. Seguimos surcando los cielos hasta que vimos todo el paisaje.
off: ¿quien serás en The World of Space?
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.