The World of Celtic 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Ago 25, 2022 11:02 pm
Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Inparcapo

Nuestros miembros han publicado un total de 525 mensajes en 39 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Prueba de embarazo
Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 11:41 pm por Eowyn Collingwood

» Una vida nace y otra se apaga (todos los parientes de Rhaella) (1 de Marzo de 1808)
Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 11:19 pm por Septimus Waldorf

» Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)
Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 9:39 am por Isis Moncrieff

» The World of Celtic 4
Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) EmptyMar Ene 01, 2013 1:07 am por Eragon Waldorf

» Busco a mis hermanas (2/4)
Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) EmptyMar Ene 01, 2013 12:56 am por Desiree Puckerman

» Personajes establecidos
Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) EmptyLun Dic 31, 2012 9:10 pm por Eragon Waldorf

» Las Tres Eras de The World of Space
Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) EmptyDom Dic 30, 2012 11:10 pm por Eragon Waldorf

» Relaciones de la florista de Nueva Comarca
Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) EmptyDom Dic 30, 2012 11:57 am por Arkin Starkiller

» De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)
Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) EmptyVie Dic 28, 2012 7:50 am por Xia Atreides

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

+3
Roran Waldorf
Isis Moncrieff
Eragon Waldorf
7 participantes

Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Lun Dic 10, 2012 4:14 am

Habíamos llegado al Bosque de Biahm. Desde luego aquel bosque era más bonito que el Valle del Sol. Bajamos de Saphira y Hesther. Estábamos agotados pero estábamos bien. Aquel paisaje era mucho más bonito y frondoso que el Valle del Sol. Nos pusimos a merodear por el bosque, buscando la Rosa Sagrada donde estaba clavada la espada de Goldenblade.
- No estamos muy lejos.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Jue Dic 13, 2012 5:00 am

Me puse a andar durante un rato tras bajarme de Hesther junto con James y Xia, mientras que mis primos iban en Saphira. Enseguida llegamos al bosque que me gustó más, porque tenía verdor y plantas y sentía en él la esencia de la vida. Caminamos durante un cuarto de hora todos los primos y, de repente vi una espada clavada en una roca y le pregunté a mi primo Er si era la que andábamos buscando. Creo que podría ser ésta la espada Goldenblade. Estaba segura por cómo me la había decrito, pero no quería que mi primo cogiese la espada que no le correspondiese. Cada día estaba me gustaba más mi primo y era como si cada vez me diese menos vergüenza pensar en lo que va a pasar entre nosotros dos.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Jue Dic 13, 2012 11:02 pm

Habíamos bajado de los dragones nada más llegar al Bosque de Niahm. El bosque aquel me gustaba, era verde y frondoso. Ahí es donde la espada Goldenblade esperaba a Eragon. Sonreí tras imaginarme a Eragon cómo Rey de Alagéisha, pues lo iba a echar de menos pero al menos no se pelearía con Aegon.
- No debe estar muy lejos. - le dije sonriente.
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Jue Dic 13, 2012 11:04 pm

Me agarraba del brazo de Eragon mientras íbamos caminando por el sendero del bosque. El bosque lucía frondoso y espeso. Me gustaba aquel paisaje.
-Ya estamos cerca.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por James Black Jue Dic 13, 2012 11:21 pm

Estaba maravillado con aquel mundo, ojalá tuviera mi móvil listo así le sacaría unas cuantas fotos. Sonreí para mis adentros.

- Jo, vuestro mundo es alucinante.
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Jue Dic 13, 2012 11:24 pm

Escuché a Isis y miré al espada. Me fijé en ella y la examiné. Si, era ella. No cabía la menor duda. Saqué de mi mochila un libro y lo abrí, miré el dibujo y lo comparé. No cabía la menor duda de que era la Goldenblade. Saltaban a la vista sus destellos dorados.
- Si, es ella. - les dije a al grupo -. Es la Goldenblade.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Sáb Dic 15, 2012 1:46 am

Los jóvenes de Dorania parecían muy interasados en una espada que había allí. ¿Por qué es tan interesante esa espada para vosotros?, les pregunté. No me había enterado muy bien de la leyenda y sentía cada vez más curiosidad por saber como era ese mundo. El bosque era bien distinto al Valle, pese a estar muy cerca de él. Era más agradable y a mí me gustaba mucho más que el anterior.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 15, 2012 2:04 am

- Cuenta la leyenda que aquel que saque la espada de la piedra, se convertirá en Rey de Alagëisha y destronará a Galbatorix. - le informé a Xia mientras me dirigía a la piedra -. Voy a sacarla. - les dije acercando mi mano a la empuñadura y después de agarrar la espada por el mango, la conseguí sacar. Quedé impresionado -. Wouh.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Sáb Dic 15, 2012 12:06 pm

Entonces tú serás el rey, ¿no? Según mi madre yo era demasiado confiada, aunque eso pasaba a muchos ronetas e incluso había quienes se llegaban a enamorar de alguien la primera vez que lo conocían. Lo llamábamos lazos tempranos, pero cada vez pasaba menos ya que a los que les pasaba solía ser una señal de que morirían jóvenes. Empezaba a creer que me estaba pasando con el chico ese de la Tierra y no lo entendía. No le conocía y ya era como si sintiese algo por él. Era muy extraño y no sabía que pensar. No quería morir joven y esas cosas incontrolables me sobrepasaban. Creo que agoté mi valor el día que le dije a Jacen que no le seguiría a la Orden de las Sombras y hoy, después de casi un año, sigue insistiendo en mí. James, si quieres te puedo llevar a casa., me ofrecí. En la Academia del sitio dónde vivo hay portales que te pueden llevar a cualquier parte. Es así como llegué aquí.

Off: Roran, tienes 19 años.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Lun Dic 17, 2012 3:57 am

Mi primo sacó la espada. Ya era rey, no me lo podía imaginar ni en mis mejores sueños. Bravo Er. ¡Viva el Rey Eragon el Valiente de las Casas Waldorf y Moncrieff! Tenemos la mejor familia de todas, hace que una se sienta muy feliz. Ahora tenemos que ir a ver a Galbatorix para echarle de aquí.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Lun Dic 17, 2012 4:06 am

Primero le respondí a la pregunta de Xia. Suspiré: - Xia, aún no soy rey del todo hasta que no venza a Galbatorix. - luego miré a Isis y le sonreí animado, aunque algo apenado porque tenía miedo temía no poder sobrevivir -. Lo ganaré. - dije decidido -.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Jue Dic 20, 2012 3:46 am

De repente vi surgir a Galbatorix de detrás de unos árboles. ¡Galbatorix!, me exclamé. No te saldrás con la tuya. No te tenemos miedo. Los Waldorf nunca tememos. No somos de los que pensamos que para vencer hay que temer, pensamos que para vencer hay que luchar. Mi madre siempre me decía que aunque estuvieras atemorizado siempre tenías que aparentar valor, porque así tendrías ventaja. ¡Herba cresce!, ordené y las hierbas del bosque empezaron a crecer, pero Galbatorix las apartaba con su espada. Creo que no voy a vencerle tan fácilmente, me dije. Tendré que pensar en algo. Hesther resoplaba enfadada y no paraba de lanzarle a Galbatorix llamas y humaredas, pero parecía que apenas le hacían efecto.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Galbatorix Targrain Sáb Dic 22, 2012 7:01 am

Reí apartando las hiervas con la espada y le arrojé una lanza que iba en dirección a Isis. Me eché a reír mientras la lanza iba en dirección a ella.
--No podrán vencerme. --les dije riendo--.
Galbatorix Targrain
Galbatorix Targrain

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Sáb Dic 22, 2012 7:02 am

Galbatorix iba a lanzarle una lanza a Isis y yo me puse en el medio, entre la lanza y ella. El resultado fue que la lanza me dio a mi y caí al suelo inconsciente y herido.
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 22, 2012 7:05 am

Vi lo que hizo Galbatorix a mi hermano y grité: - ¡Roran! ¡Galbatorix, me las vas a pagar! - le dije desenfundando la Goldenblade y mostrándosela para que la viera -. Con esta espada si te venceré porque ahora soy el verdadero Rey de Alagëisha. - miré a Saphira y grite -. ¡Vamos, Saphira! ¡Estemos juntos! ¡Cómo uno solo! - y la dragona echó una gran llamarada -.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Sáb Dic 22, 2012 10:03 am

Roran se interpuso entre la espada y yo y cayó herido. Estaba ¡ncosciente y esperaba que sanase. Como Galbatorix le hubiese asesinado, me vengaría de él. En ese momento comprendí todo lo que le quería. ¡Roran, no! Galbatorix te odio. Le lancé enredaderas para que tropezase, pero no funcionaba. Tengo que llevármelo a Florinia para curarle. Confío en que estará bien., dije subiéndole y atándole en Hesther y disponiéndome a irme. Suerte que a lomos de un dragón solamente se tardaba dos días, mientras que a nado eran dos semanas. Me subí a Hesther y lo llevé al palacio de Florinia.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Galbatorix Targrain Sáb Dic 22, 2012 7:07 pm

Sonreí tras ver al chico herido y sin prestarle mucha atención, vi cómo se lo llevaban. Me centré en el joven Eragon. Alcé mi espada para luchar contra él. Aproveché para hacerle algunos cortes en distintas zonas de su cuerpo, solo pequeños cortecitos.
--Solo eres un niño. --me burlé--.
Galbatorix Targrain
Galbatorix Targrain

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 22, 2012 7:08 pm

Me había herido en distintas zonas de mi cuerpo, ya casi no podía más, me caí al suelo.
- Te venceré.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Sáb Dic 22, 2012 7:09 pm

-Vamos, Eragon ¡Tu puedes! -le dije para darle ánimos, ya que no soportaba verlo herido- ¡TU PUEDES!
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 22, 2012 7:11 pm

Me levanté del suelo, no le iba a dar el placer de morir a Galbatorix y me quise armar de valor. Aún no había llegado mi hora.
- Esto va por Alagéisha.
Agarré la Goldenblade y me armé de valor: le clavé la espada a Galbatorix, atravesándole el torax. El hombre estuvo gritando un rato hasta desvanecerse en el aire. Suspiré aliviado cuando éste murió.
- Soy rey de Alagëisha, soy rey de Alagëisha... ¡SOY REY DE ALAGËISHA! Pero necesito una reina.
Me acerqué a Catelyn.
- ¿Quieres ser mi reina?
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Sáb Dic 22, 2012 7:14 pm

Sonreí de felicidad tras ver cómo derrotaba a Galbatorix y cuando vino a mi lo abracé y lo besé.
-¡Claro que quiero ser tu reina! Nada me haría más ilusión.
Le miré.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 22, 2012 7:16 pm

- Serás la reina más bella y deseada de todo Dorania, mi amor. - le dije dándola un apasionado beso en los labios -. Te quiero. - miré al cielo y me acordé de algo, tenía que volver a Florinia a explicarles lo sucedido -. Tenemos que regresar a Florinia. - nos montamos todos en mi dragona y nos fuimos de ahí -.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808) Empty Re: Buscando la Goldenblade (LIBRE) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.