Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mar 13, 2013 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 39 miembros registrados.
El último usuario registrado es Morgana LeFay

Nuestros miembros han publicado un total de 525 mensajes en 39 argumentos.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Vamos a casa (James Black) (Febrero de 1808)

Vamos a casa (James Black) (Febrero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides el Vie Dic 21, 2012 6:33 am

Cogí a James de su muñeca y le transporte hasta mi dormitorio. Le di uno de mis uniformes de repuesto y, tras cambiarse en el baño de mi cuarto, nos fuimos al portal intergaláctico. No esperaba ver a mucha gente ya que los menores de décimo estaban dentros de sus aulas de clase y los de décimo a decimoquinto estaban de prácticas. Sabía como funcionaba el portal y, como según el escáner éramos alumnos al tener el uniforme, pudimos pasar. Me introduje al ordenador y en el teclado táctil de la pantalla escribí Tierra, luego América de Norte, Estados Unidos y al final Nueva York. ¿Están bien los datos, no? Sabía que como me descubriesen los profesores me jugaba la expulsión, pero tenía que llevar a James a la Tierra. Quizás debería de cumplir la Primera Ley, los seres psiquicos o dotados de razón no debían enterarse de lo que sucediese en mundos más avanzados y yo, al igual que muchas ronetas tenía poderes mentales y podía hacer que James pensase que estaba soñando, pero no quería que eso pasara. Le iba a echar muchísimo de menos.
Xia Atreides
Dama de la Luz

Ver perfil de usuario

Re: Vamos a casa (James Black) (Febrero de 1808)

Mensaje por James Black el Sáb Dic 22, 2012 7:22 pm

Me cambié de ropa y me guardé mi ropa de la tierra en mi mochila. Seguidamente nos fuimos al Portal Intergaláctico de Sycorax. No quería irme, me gustaban aquellos mundos y nunca había visto nada igual. Me daba mucha pena irme, me colgué la mochila en mi hombro y miré a Xia.
- No quiero irme, me han gustado esto mundos.
James Black
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xia Atreides el Sáb Dic 22, 2012 9:20 pm

Estaba empezando seriamente a temer por la seguridad del portal. Yo lo hacía por una buena acción, pero ya me estaba imaginando a Jacen Starkiller y a los miembros de la Academia de la Oscuridad haciendo maldades. Observé como se quedaba parado antes de entrar en el portal y escuché como me día que no quería irse, porque le habían gustado los dos mundos. Te entiendo, a mí también me ha encantado haber ido a Dorania, pero tienes que irte a tu casa. Siempre me habían gustado los dibujos de los países de Dorania. Mi favorito siempre había sido Florinia, aunque quizás los dibujos de los rodantianos no eran los más fiables. Tus padres puede que estén preocupados, porque no saben dónde estás., dije intentando hacerle entrar en razón. Piensa que te lo puedes haber pasado genial, pero nadie de tu mundo te ha visto.
Xia Atreides
Dama de la Luz

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Black el Sáb Dic 22, 2012 10:56 pm

- Solo he estado fuera dos días, deben estar preocupados pero me cuesta irme. Me han encantado los dos mundos. - le dije apenado y emocionado a la vez, e dolía irme pero había obtenido una bonita experiencia -. Me lo he pasado genial. Un placer haberte conocido - le volví a decir algo más contento y me dirigí a la puerta, brillaba mucho, pero me volví a girar a Xia -. ¿Nos volveremos a ver? - le pregunté -.
James Black
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xia Atreides el Dom Dic 23, 2012 3:09 am

Le iba a echar de menos y a los jóvenes de Dorania también. A mí también me ha gustado haberte conocido y a todos ellos también. Espero que algún día me manden de prácticas o de misión de trabajo a Nueva York y así puedo volver a verte. Ahora voy a tener que volver a Dorantia, antes de que se enteren de que he estado aquí. Mi madre es una de las profesoras y por eso prefiero que no se entere. No quería ni pensar en la expulsión. Mi vida podía llegar a terminarse en el mismo momento en el que recibiese una fatídica hoja rosa con la palabra expulsada escrita en letras rojas mayúsculas. La disciplina de la Academia era directamente proporcional a su inseguridad y si hacías un paso en falso era muy fácil que te jugases tu futuro como Dama de la Luz y nunca llegases a Maestra de la Luz.
Xia Atreides
Dama de la Luz

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Black el Mar Dic 25, 2012 2:10 am

- Espero que nos volvamos a ver, Xia. Me ha encantado conocerte. - le dije sonriente mientras me giraba -. Un día me enseñarás Sycorax del todo, porque yo también te enseñaré Nueva York.
off: perdona la escasez de lineas :S
James Black
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xia Atreides el Mar Dic 25, 2012 6:02 am

Le vi acercarse al haz de neón azulado. Me encantaría enseñarte Sycorax y visitar Nueva York. Hasta la vista James. No quería decirle un adiós, aunque quién sabía si le volvería a ver. Le iba a echar realmente de menos. ¿Por qué me había tenido que enamorar y enlazarme de alguien a quién no iba a volver a ver en mi vida? Esto era una tortura. Cuando despareció y llegó a su mundo, me fui, pero mi madre me pilló en pleno pasillo y me castigó por estar haciendo novillos en vez de estar de prácticas en Dorania y me hizo hacer un kilo de deberes sumado con unas dos semanas sin prácticas para reflexionar. Pero cuando terminaron esas duras semanas, volví a Dorania y esta vez llegué a Florinia.
Xia Atreides
Dama de la Luz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado