Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mar 13, 2013 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 39 miembros registrados.
El último usuario registrado es Morgana LeFay

Nuestros miembros han publicado un total de 525 mensajes en 39 argumentos.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf el Vie Nov 30, 2012 2:55 am

De tanto quedarme en el castillo encerrado y aburrido yo solito, decidí salir a pasear. Estaba harto de que mi hermano Aegon se creyera el Don Perfecto solo porque iba a ser futuro rey. ¿Que iba a ser yo a parte de un jinete de dragón? Solo un príncipe, pero me daba rabia no ser el mayor con la ilusión que me hacía ser el rey. Con Roran en cambio me sentía bien, íbamos compitiendo con espadas de madera. Siempre ganaba yo. Por otro lado sentía mucho cariño por mi prima Catelyn. Era mi prima pero la adoraba y sentía mucho cariño por ella. En fin... me fui al bosque y me puse a pasear por ahí. La noche estaba realmente oscura y eso me gustaba porque quería encontrar aventuras.

Eragon Waldorf
mis posesiones:
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Ver perfil de usuario http://magicprophecy.forumotion.com/

Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Bryanna Waldorf el Vie Nov 30, 2012 3:32 am

Estaba tan aburrida en casa que al ver salir a mi hermano decidí también salir detras de él porque me daba cuenta de que algo le pasaba. Cuando salí camine hasta llegar al Bosque Encantado,cuando por fin llegue me coloque detras de él y le tapa los ojos para ver si me reconocía aunque era obvio que me reconocería era su hermanita.

Hola-dije cambiando el tono de mi voz-quien soy?-dije tapandole los ojos con mi tono de voz diferente para ver si me reconocía

I miss you:
Bryanna Waldorf
Princesa de Florinia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eragon Waldorf el Vie Nov 30, 2012 3:44 am

Noté que alguien me tapa los ojos con las manos y supe que era mi hermanita adorada Bryanna. Ella y yo teníamos muy buena relación, ella se enfadaba cuando me peleaba con mi hermano Aegon. Pero por suerte el enfado no dudaba mucho.
- Si, sé quien quieres. - le dije sonriente -. Reconozco tus suaves manos, eres mi hermanita adorada... ¿Bryanna?
off: Bryanna se siente atraída por Nymeros, ¿quieres que también le cambiemos el avatar? Es que a Rupert Grint lo encuentro algo feo ¿tu no?

Eragon Waldorf
mis posesiones:
Eragon Waldorf

Mensaje por Bryanna Waldorf el Vie Nov 30, 2012 3:52 am

Sonreí al escuchar que mi hermano me reconocía-Hola hermanooo-dije feliz y lo abrazé,yo era muy amigable y cariñosa con los que conocía pero con los que no conocia era algo timida por lo que me hacía ver a los demás alguien distante y fria pero no era porque no me interesara entablar conversación sino porque era timida y me costaba confiar en las personas

off: no me gusta Rupert Grint para Taylor Swift porque no colocas a Taylor Lautner tienen fotos besandose

I miss you:
Bryanna Waldorf
Princesa de Florinia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eragon Waldorf el Vie Nov 30, 2012 3:59 am

- Hola, hermanita. - le dije sonriente mientras la abrazaba muy felizmente y la hacía levantarse del suelo, dando ambos vueltas. Luego la bajé al suelo y le sonreí -. ¿Que tal te va todo? ¿Aún sigues pillada por Nymeros? - le pregunté travieso -. Yo aún sigo pillado por Catelyn, pero tiene novio y no me quisiera meter. Pero aunque sea mi prima adorada, ya sabes que me vuelve loco.
off: se lo consultaré a Rhaella, seguro que nos dejará cambiar el pb de Nymeros. En la edad media las parejas entre primos era algo normal.

Eragon Waldorf
mis posesiones:
Eragon Waldorf

Mensaje por Bryanna Waldorf el Vie Nov 30, 2012 4:04 am

off: okis

Lo abrazé fuerte rodeando mis manos a su cuello mientras que mi hermano me rodeaba la cintura porque estabamos girando y de tanto girar ya nos estabamos mariando por suerte nos detuvimos asi que me senté en el pasto junto a mi hermano escuchandolo atentamente-Nymeros? pués la verdad hace mucho que no veo a mi primo-le dije sincera-oh vaya si que te ha pillado fuerte mi prima-le dije sonriendole burlonamente ya que asi se ponía nervioso

I miss you:
Bryanna Waldorf
Princesa de Florinia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eragon Waldorf el Vie Nov 30, 2012 7:07 am

Le sonreí timidamente mientras me ponía nervioso debido a la sonrisita que ponía. Mientras me separaba dándole un margen le susurré:
- Esa sonrisita me está dando miedo. - luego dije un poco más tranquilo, pero tremendamente sonrojado -. Catelyn me vuelve muy loco. Cómo a ti te vuelve loca Nymeros. - la volví a abrazar -.

Eragon Waldorf
mis posesiones:
Eragon Waldorf

Mensaje por Roran Waldorf el Vie Nov 30, 2012 8:47 pm

Salí del castillo pitando y buscando a Eragon, hacía tiempo que no jugaba a las espadas con él. Pero hoy no me apetecía, aunque igualmente quería encontrarlo. Seguro que estaba viviendo aventuras en un bosque cercano y ajá, lo encontré en el Bosque Encantado. Aquel bosque por las noches daba un pelín de miedo pero más miedo daba el Bosque Sombrío o el Bosque de Fangorn.
--Hola.-- los saludé --¿Que tal?--
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catelyn Collingwood el Vie Nov 30, 2012 8:51 pm

Me fui corriendo al Bosque Encantado, después de haber pasado cinco días desde que mi marido Aymerick Flynn muriera asesinado en aquella emboscada. Estaba destrozada por su muerte y en cinco días aún no me había recuperado. Me sentía bacía y quería llenar ese vacío con otra persona pero no podía mi corazón se moría de pena. Al llegar al bosque, con los ojos llorosos, me acerqué a los Waldorf y abracé a Eragon.
-Oh, Er, aún sigo muy apenada por Aymerick.

Madre de Rickon y Demetria
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eragon Waldorf el Vie Nov 30, 2012 8:55 pm

Antes de que mi hermana Bryanna respondiera, llegaron dos personas: mi hermano gemelo Roran, mi gran amigo y la chica que me gustaba que era mi prima Catelyn. La vi aún llorando y ya me imaginé el porque. Hacía cinco días que Aymerick, su esposo murió en una emboscada mientras luchaba contra unos vampiros y los vampiros lo mataron. Ella se quedó viuda y necesita a gritos a alguien que llenara ese vacío. Cuando me abrazó, le correspondí y luego la miré.
- Cat... - susurré y luego le dije -. Ya sé que la muerte de un ser querido es dolorosa, pero tienes que ser fuerte y yo sé que lo eres. - le dije acariciándola la mejilla -. Encontrarás a alguien. *Ojalá sea yo ese alguien* pensé en mi mente.

Eragon Waldorf
mis posesiones:
Eragon Waldorf

Mensaje por Roran Waldorf el Sáb Dic 01, 2012 3:02 am

Observé a la parejita, o al menos parecían una parejita. Pensé en la buena pareja que hacían mientras tanto mi mente se centraba en mi prima Isis, no paraba de pensar en ella. Me sentía muy atraído. Después de escuchar la charla que le dio mi hermano a una triste Catelyn, yo añadí:
--Er tiene razón--
Roran Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis Moncrieff el Sáb Dic 01, 2012 3:25 am

Off: Acepto el cambio de PB, pero es que Taylor no se parece a Rhaella y preferiría otro más parecido, ya que según mi historia Nymeros se parece a su madre.

La vida sigue, aunque para algunos se apague. Alguien que no me acuerdo decía esa frase, pero seguro que no era para mi. Hacía tan solo una semana que había nacido mi hija Artemis y ocho meses desde que de una tuberculosis se nos murió su padre, dejándome sola con cuatro niños. Tenía a mi hija recién nacida en brazos y a Eilithya, de dos años andando a mi lado. Los mayores, Horus y Bastet, tenían clases en mi palacio. Vi a mis primos y sonreí. Hola primos. ¿Qué tal por la superficie?,les pregunté. No les veía desde diciembre de 1806 y les echaba mucho de menos.

Reina del Mar Austral
Princesa de Khalania
Gran Duquesa de Waveocean

Roran y yo:
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eragon Waldorf el Sáb Dic 01, 2012 3:32 am

De repente escuché esa voz y me giré al ver a mi otra prima, esa era la prima a la que Roran le volvía loco. Miré picaronamente a mi hermano cómo incitándole al muy tímido que hablara con ella. Luego miré a mi prima Isis.
- Hola, Isis. - le dije con un abrazo -. Va bien, te hemos extrañado. - me separé un poco de ella y miré a Roran nuevamente -. Sobretodo Roran.

Eragon Waldorf
mis posesiones:
Eragon Waldorf

Mensaje por Roran Waldorf el Sáb Dic 01, 2012 3:37 am

Vi que se acercaba mi prima adorada Isis y cómo Er comenzaba a hacerse el graciosillo. Le lanzaba miradas fulminantes a mi hermano cómo diciéndole que parara, pero en fin no le hice mucho caso a Er. Me centré en mi prima Isis, me gustaba mucho.
- Hola, Isis. Lo que dice mi hermano es cierto, te extrañé. - le expliqué cruzándome de brazos - ¿Que te pasó? -
Roran Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eragon Waldorf el Sáb Dic 01, 2012 3:40 am

- Si, hasta lloraba por las noches. - mentí un poquito para poner de los nervios a mi hermano, me encantaba chincharlo ya que cuando se enfadaba se ponía muy divertido el ambiente y a mi me entraban ganas de reir -. Bueno, tal vez exagero. Pero piensa en ti siempre.

Eragon Waldorf
mis posesiones:
Eragon Waldorf

Mensaje por Isis Moncrieff el Sáb Dic 01, 2012 3:40 am

Off: ¿Me ponéis un sobrenombre?

Les dí un abrazo a todos mis primos en señal de saludo. Sonreí a lo que dijo Eragon. Me alegra ver que sigues con ese sentido del humor que te sienta tan bien. Haces unas bromas muy divertidas y los dos seguís picándoos igual que cuando éramos pequeños. A Eilithya ya la conoceis, la pequeña es Artemis. Os he extrañado a todos vosotros. ¿Ha pasado algo nuevo?
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roran Waldorf el Sáb Dic 01, 2012 3:43 am

Abracé a mi prima Isis. Le quise contar lo que me pasó aquella noche cuando salí a dar una vuelta por el bosque.
- Bueno, a mi me atacó un licántropo por orden de Dallas Gordon. - le conté algo apenado - Y estoy intentando buscar la cura, pero no sé donde encontrarla. -
off: Isis la Magnífica Very Happy
Roran Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catelyn Collingwood el Sáb Dic 01, 2012 3:45 am

Le sonreí más animada a mi primo Eragon y lo abracé, sentía mucho cariño a Er que a mis demás primos. Al cabo de un rato llegó Isis y la saludñe con un abrazo. Nos preguntó que tal nos fue y le quise contar lo de Aymerick.
-¿Recuerdas a Aymerick, mi esposo? Lo mató un vampiro. Y estoy investigando quien fue. - le conté apenada.

Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eragon Waldorf el Sáb Dic 01, 2012 3:48 am

- Si, pero tienes que tratar de olvidarle un poco. - le aconsejé a Cat -. Porque te pasarás toda tu vida triste y eres demasiado hermosa para que estés así de apenada. Intenta sonreir hasta en los malos momentos. - le puse mi mano en su hombro y le sonreí de lado -. Tu sabes que te apoyo, Cat.

Eragon Waldorf
mis posesiones:
Eragon Waldorf

Mensaje por Isis Moncrieff el Sáb Dic 01, 2012 3:56 am

Off: Roran, eso de querer a una mujer casada está muy mal, pero por suerte ya no lo está.

El primero en hablar fue mi primo Roran. Siempre había sido mi primo favorito, aunque yo de pequeña me llevaba bien con todos pese a que a Roderick le encantaba molestarme. Había un rumor de que yo le gustaba a Roran, pero creía más bien que era una de las bromas de Eragon de ponernos parejas a todos. Te coloco con Daenerys., me entraron ganas de decirle, pero le ignoré ya que no me sentía con ánimos de bromear. Roran, he oído que hay un pozo de los deseos en Thalatte, que podría curarte. Luego me volví a Catlyn. Realmente lo siento Cat, pero no te preocupes la vida sigue. Aunque creo que antes tendría que creérmelo por mi esposo, que ya lleva ocho meses muerto. Recordaba cuando me casé y mis padres me dijeron que no debía sentirme obligada, pero yo realmente amaba a mi esposo. Era el año 1803 y tenía quince años recién cumplidos. Era muy feliz, pero eso ya se había terminado, me dije con tristeza.
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eragon Waldorf el Sáb Dic 01, 2012 4:00 am

- Vaya, lamento lo de tu esposo. - le dije apenado -. ¿De que murió? - le pregunté con curiosidad, siempre había creído que los sirénidos vivían muchos años y quería saber más de esa historia, ese era mi punto fuerte que era un chico muy curioso -. Es que soy bastante curioso.

Eragon Waldorf
mis posesiones:
Eragon Waldorf

Mensaje por Roran Waldorf el Sáb Dic 01, 2012 4:03 am

- ¿Un pozo? - la miré atónito, ese pozo en Thalatte podía ser mi cura a lo que me contagiaron, estaba harto de transformarme cada luna llena y quería volver a ser normal - En cuanto pueda iré. - la abracé con mucho amor - Gracias, Isis la Magnífica, que gran idea. - le sonreí aliviado.
Roran Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catelyn Collingwood el Sáb Dic 01, 2012 4:07 am

No paraba de mirar de reojo a mi primo Eragon, ¿que me pasaba? Acaba de morir Aymerick y ya me estaba fijando en mi primo. Me sentía muy atraída por él y quería estar a su lado, pero me costaba olvidar a mi esposo muerto. Le sonreí a Eragon por su consejo y escuché a Isis.
-Lamento lo que te sucedió, se lo que se siente. -la dije apenada.

Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis Moncrieff el Sáb Dic 01, 2012 4:14 am

Isis la Magnífica. Creo que realmente Roran estaba sumándose al chiste de Eragon, pero aunque no lo entendía, decidí por esta vez ignorarles. Gracias a todos por vuestro apoyo. Me siento muy orgullosa de teneros a los cuatro como primos.

Reina del Mar Austral
Princesa de Khalania
Gran Duquesa de Waveocean

Roran y yo:
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roran Waldorf el Sáb Dic 01, 2012 4:16 am

- Lo de "Isis la Magnífica" iba en serio. - le dije sonriente - Se te ocurren muy buenas ideas y siempre sabes cómo hacer para salir de un lío en el cual nos metemos. - sonreí de nuevo y la abracé.
Roran Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente