The World of Celtic 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Ago 25, 2022 11:02 pm
Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Inparcapo

Nuestros miembros han publicado un total de 525 mensajes en 39 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Prueba de embarazo
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 11:41 pm por Eowyn Collingwood

» Una vida nace y otra se apaga (todos los parientes de Rhaella) (1 de Marzo de 1808)
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 11:19 pm por Septimus Waldorf

» Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 9:39 am por Isis Moncrieff

» The World of Celtic 4
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) EmptyMar Ene 01, 2013 1:07 am por Eragon Waldorf

» Busco a mis hermanas (2/4)
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) EmptyMar Ene 01, 2013 12:56 am por Desiree Puckerman

» Personajes establecidos
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) EmptyLun Dic 31, 2012 9:10 pm por Eragon Waldorf

» Las Tres Eras de The World of Space
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) EmptyDom Dic 30, 2012 11:10 pm por Eragon Waldorf

» Relaciones de la florista de Nueva Comarca
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) EmptyDom Dic 30, 2012 11:57 am por Arkin Starkiller

» De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) EmptyVie Dic 28, 2012 7:50 am por Xia Atreides

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

+7
Jaina Skyblue
Kirk Lightsable
Isis Moncrieff
Catelyn Collingwood
Roran Waldorf
Aegon Waldorf
Eragon Waldorf
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 22, 2012 7:26 pm

Había quedado con todos en el Bosque Encantado del Reino de Florinia. Iba a contarles que me iba a Alagëisha a ser rey y que me llevaría a Catelyn conmigo. Pero que igualmente nos seguiriamos viendo. Me tocaba proteger ese reino, mi dragona y yo nos encargaríamos muy bien de ello.
- Tenemos que contar algo: nos vamos a Alagëisha, Catelyn y yo. Seremos reyes de allá y creo que lo haremos bien.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Aegon Waldorf Sáb Dic 22, 2012 7:31 pm

Lo escuché y me quedé sorprendido. Mi hermanito pequeño iba a ser rey antes que yo, al fin consiguió lo que quería.
--Mira, me alegro por ti, hermanito. --le dije sonriente--. Tu siempre has querido ser rey de algo. Te echaré de menos.
Aegon Waldorf
Aegon Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Sáb Dic 22, 2012 7:33 pm

- Yo también te echaré de menos. - le dije a mi hermano mientras lo abrazaba y luego me separaba. - Sin ti nada será igual. -
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 22, 2012 7:35 pm

Abracé a Aegon y a Roran, sabía que ambos me iban a echar de menos. Mis padres ya lo sabían, se lo conté hace rato.
- Eh, eh, eh, que no me voy para siempre. - les dije sonriente -. Nos seguiremos viendo, aunque no tanto, porque seré Rey de Alagëisha y ese reino me necesita.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Sáb Dic 22, 2012 7:37 pm

Le sonreí a Eragon y lo besé: -Me alegro de que me hayas elegido a mi cómo reina, no te defraudaré. -le dije con mucho amor.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 22, 2012 7:39 pm

- Yo siempre te elegiré a ti, Catelyn. - le dije a mi prima y le di un beso en los labios -. Siempre a ti porque te amo inmensamente. - miré a los presentes -. Ya veréis cómo el reino prosperará gracias a nosotros. - sonreí felizmente y guardé mi espada Goldenblade -.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Sáb Dic 22, 2012 9:08 pm

Roran ya estaba mejor. Habían pasado dos semanas desde que le atacó Galbatorix y, aunque no estaba en situación de pelearse, no se encontraba tan mal. Había llevado a mis hijos a Florinia, que por suerte solo estaba a media hora a nado entre ir y volver. Mi suegra me había pegado la bronca, porque no estaba en mi reino y estaba un poco enfadada con ella. Erato a veces sabía sabía ser un auténtico horror. Cada día tenía una nueva queja hacia a mí y empezaba a hacer insinuaciones de que me importaba demasiado mi primo Roran y me tenía cansada. Nada más volver de Alagaësia, Er nos propuso que quedásemos en el jardín todos los primos, porque quería contarnos algo muy importante. Escuché como nos dijo que iba a ser rey y que iba a elegir a Catelyn como reina. Me hace mucha ilusión, estoy segura de que lo haréis muy bien. Er, estoy muy contenta de que al fin cumplas tus sueños. Los dos sois muy afortunados de teneros.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 22, 2012 9:18 pm

Todos estaban orgullosos. Me daba un poco de pena irme, pero no era un adiós para siempre. Iba a venir de vez en cuando a hacerles una visita.
- Si. - asentí abrazando a Catelyn y miré a todos lso presentes -. Esperemos que con el tiempo haya un retoño. Me haría mucha ilusión. - luego me acordé de algo -. Mi padre ha organizado un baile en el castillo en mi honor. - me arrodillé y miré a Catelyn, tenía que confesarle -. Catelyn Collingwood, ¿me concederías el extraordinario honor de casarte conmigo.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Sáb Dic 22, 2012 9:21 pm

Lo abracé y luego se arrodilló, para luego proponerme matrimonio. Mis lágrimas me salían de la emoción y estaba muy maravillada por lo que me estaba pasando.
-Claro que me casaré contigo, Eragon. Nada me haría más ilusión. -le dije a mi novio Eragon mientras lo abrazaba y le di un beso en los labios.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 22, 2012 9:24 pm

- Me siento muy feliz. - le dije contento y luego miré a Aegon, al final me acabé llevando bien con él pues también lo echaría de menos al igual que a Roran -. Tranquilos, no es un adiós para siempre. Volveré de vez en cuando, aunque no tan frecuentemente.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Sáb Dic 22, 2012 9:31 pm

¡Eragon Oberyn Waldorf Moncrieff y Catelyn Aeryn Collingwood Waldorf casados! Me imaginaba la bronca de mi madre al tío Sept. ¡Felicidades! Espero que no os toque la charla matrimonial de mi madre. Hace que te sientas un poco nervioso, aunque quizás fue porque en mi momento lo estaba de verdad. Tenía catorce años y no sabía como iba a ser y estaba asustada, pero a vosotros estoy segura de que os irá bien. Hay una frase que dice que "La verdad es eterna alegría." y otra que si eres sincero eres libre ("La verdad os hará libres.") y yo creo que ambas tienen razón. Perdonad que me haya puesto en plan filósofa, pero es que cuando me emociono acabo siendo una auténtica pesada. Tenía a Horus, Bastet y Eilithya a mi lado lanzando felicitaciones y deseándoles buena suerte a sus tíos y a Artemis durmiendo en mis brazos.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 22, 2012 9:35 pm

- Nos casaremos después del baile, puede que unos días después. - le dije a Isis mientras miraba de un lado a otro, por tic -. Dentro de unos días, tengo una emoción y unos nervios que no veas. - luego me acordé del chico de la Tierra y de la chica d Rodantis -. Oye, la chica roneta y el humano se fueron sin más ¿creéis que volverán?
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Sáb Dic 22, 2012 9:40 pm

No te imagino de rey, Er y menos de padre.,dije riendo y tratando de imaginarme a Er cambiando pañales. Estaba segura de que lo haría bien. Si la chica más insegura del mundo podía consiguirlo, entonces Eragon también. Y Roran, quise añadir, pero me quedé colorada y no dije nada, mientras respiraba hondo para que se me fuese el rubor de mis mejillas. Estoy hecha una tímida desde que tengo uso de razón. Confío en que con el tiempo se me pase, aunque tampoco me gustaría llegar al extremo opuesto. Con esta forma de hablar me estaba pareciendo a mi madre que siempre andaba preocupada como si nos fuesen a hacer daño y por eso quería que fuésemos un ejemplo en todo. Tenía miedo que también se nos dejase solas como le pasó a ella la primera vez con Edwin Flynn, pero por suerte conoció a mi padre, cuando aún era el Príncipe Nicholas Moncrieff de Khalania y todo terminó con un final feliz. Mi padre adoptó a sus hijos, mis hermanos Nymeros, Ellaria y Daenerys, y nadie se acordó de Flynn. Luego escuché la mención a James Black, Xia Atreides y Jacen Starkiller. No lo sé. Espero que lo hagan y que vengan al baile, porque a mí me caían bien menos Jacen que tenía algo desagradable aunque no sé el qué exactamente.


Última edición por Isis Moncrieff el Sáb Dic 22, 2012 9:46 pm, editado 1 vez
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 22, 2012 9:42 pm

- Bueno, supongo que si eso pasa lo haré bien. - dije frunciendo el ceño amistosamente mientras reía -. En fin, ese reino me necesita y a Catelyn también porque la elegí. Estoy tan contento.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Kirk Lightsable Sáb Dic 22, 2012 9:46 pm

Había llegado con mi nave que se estrelló en medio bosque. Aún no sabía controlar mi vuelo en ella, no era un gran piloto cómo mi padre y me costaba mantener el equilibro. Además creo que Jacen me tendió una trampa para que mi nave se averiara. Salí de la nave y necesitaba una pieza, porque la que tenía estaba averiada.
- Oh, genial, me voy a quedar en este planeta para siempre. - bufé y miré a nmi droide que estaba intacto -. RD2. ¿podrás arreglarlo? - el droido negó y emitió un ruidito -.
Kirk Lightsable
Kirk Lightsable
Caballero de la Luz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Sáb Dic 22, 2012 9:54 pm

Sentí un mareo y eso hizo que me sentara en una roca. ¿Que me pasaba? Sentí las mismas nauseas que cuando tuve a mis hijos. ¿Estaba de nuevo embarazada? Aunque esperaba que si porque me hacía mucha ilusión que Rickon y Demetria tuvieran un hermanito. Escuché una nave estrellarse y me levanté.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 22, 2012 9:56 pm

Vi que Catelyn se sentía un poco mareada y me preocupé por ella. Estaba muy preocupado, esperaba que no fuera nada grave porque la amaba demasiado. Miré a mi alrededor y una nave se estrelló ahí mismo. Me acerqué y vi a un roneta, era el segundo que venía, junto con un extraño objeto.
- Me pregunto quien será...
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Jaina Skyblue Sáb Dic 22, 2012 10:48 pm

-¿Kirk? -tuve la corazonada desde mi nave que a Kirk, mi mejor amigo le había pasado algo y seguro que Jacen o mi hermana tenían algo que ver. Mi hermana Lynx se había unido al lado oscuro y yo estaba enemistada con ella, ya que seguro que Jacen la había convencido de que lo hiciera. Fui con mi nave a aquel atrasado planeta congelado en la edad media. Era un planeta precioso, sin contaminación. Allí me encontré con Kirk Lighsable- Espero que estés bien.
Jaina Skyblue
Jaina Skyblue
Dama de la Luz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 22, 2012 10:50 pm

De repente vi aparecer a una extraña chica, que vestía cómo Xia y que le hablaba al raro chico. Eran de Rodantis, pensé y supuse. Obvio, porque ambos vestían cómo Xia y venían en naves. Me haría ilusión pilotar una nave algún día.
- ¿Quienes serán? - les pregunté a Catelyn y a Isis, sin acercarme a los ronetas -.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Dom Dic 23, 2012 2:47 am

Eragon no parecía asimilarlo, pero tendría que enterarse de que eso le podía pasar a él también. Er, mentalízate porque para eso cada vez te queda menos y entonces ... En ese momento me dí la vuelta, dejando mi frase flotando de forma inacabada en el aire y vi una nave extraña que echaba humo por todas partes. Los que bajaron de ella parecían ronetas al igual que Xia Atreides y Jacen Starkiller, porque iban vestidos de una forma muy parecida a ellos. Eran un chico y una chica parecían conocerse. Creo que sí que son ronetas. Me acerqué a ellos para ver qué era lo que querían o necesitaban. Buenos días. ¿Quiénes sois?, les pregunté. Parecían perdidos como si no supiesen donde estaban.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Dom Dic 23, 2012 7:04 am

- No lo entiendo lo que quisiste decir ¿menos de que? - le pregunté curioso -. No te preocupes, estaré preparado. - observé a los ronetas y me acerqué a ellos con cuidado, parecían buenos a diferencia de Jacen. Me acerqué un poco más, sin decir nada -.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Jaina Skyblue Lun Dic 24, 2012 9:46 pm

Vinieron unos chicos doranios hacia nosotros, hacia Kirk y yo. Nos preguntaron quienes éramos y obviamente respondí.
-Yo soy Jaina Skyblue, Dama de la Luz del Planeta Rodantis y él es Kirk Lightsable, Caballero de la Luz. Venimos del mismo planeta.
Sonreí un poco y seguí hablando.
-Se nos ha estrellado la nave y no sabemos cómo volver.
Jaina Skyblue
Jaina Skyblue
Dama de la Luz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Lun Dic 24, 2012 9:48 pm

La chica se presentó por los dos, se llamaban Kirk Lightsable y Jaina Skyblue. Se notaban mucho que eran ronetas. Se notaba por sus vestiduras. Sonreí de lado y me presenté.
- Yo soy Eragon Waldorf. Un placer conocerlos. Ojalá pudiera ayudaros, pero no sé nada de esos cacharros.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Florinda Bolsón Lun Dic 24, 2012 9:51 pm

Hacía tiempo que llevaba lejos de La Comarca buscando aventuras cómo una loca con mi vieja espada dardo que me la entregó mi padre Frodo. En estos momentos estaba por el Bosque Encantado de Florinia. El sol resplandecía y mientras tanto seguí caminando. Vi a unos chicos y me senté en una roca.
-Hola- saludé -Me llamo Florinda Bolsón-
Florinda Bolsón
Florinda Bolsón

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Mar Dic 25, 2012 1:53 am

Llevaba dos semanas castigada, porque mi madre me descubrió en el portal. Durante ese tiempo no pude parar de pensar en James, pese a que sabía que nuestro amor era imposible y que nunca lograría verle. Tras el castigo me enviaron a Florinia en Dorania. Estaban los príncipes que había visto la otra vez, junto a una niña que desconocía y Kirk y Jaina. Me preguntaba qué estarían haciendo en Dorania, pero luego recordé que les habían subido de curso y que al estar en décimo lo más probable era que estuviesen en Florinia de prácticas al igual que yo. Hola Jaina, hola Kirk. ¿Os han mandado también a vosotros de prácticas a éste lugar?
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.