The World of Celtic 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Ago 25, 2022 11:02 pm
Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Inparcapo

Nuestros miembros han publicado un total de 525 mensajes en 39 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Prueba de embarazo
De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 11:41 pm por Eowyn Collingwood

» Una vida nace y otra se apaga (todos los parientes de Rhaella) (1 de Marzo de 1808)
De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 11:19 pm por Septimus Waldorf

» Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)
De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 9:39 am por Isis Moncrieff

» The World of Celtic 4
De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) EmptyMar Ene 01, 2013 1:07 am por Eragon Waldorf

» Busco a mis hermanas (2/4)
De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) EmptyMar Ene 01, 2013 12:56 am por Desiree Puckerman

» Personajes establecidos
De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) EmptyLun Dic 31, 2012 9:10 pm por Eragon Waldorf

» Las Tres Eras de The World of Space
De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) EmptyDom Dic 30, 2012 11:10 pm por Eragon Waldorf

» Relaciones de la florista de Nueva Comarca
De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) EmptyDom Dic 30, 2012 11:57 am por Arkin Starkiller

» De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)
De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) EmptyVie Dic 28, 2012 7:50 am por Xia Atreides

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

4 participantes

Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por James Black Miér Dic 26, 2012 11:15 am

Había ido al planeta Dorania mediante un portal que encontré y llegué a parar a la Llanura Solitaria. El lugar estaba despejado de gente y no había casi nadie, salvo animales del desierto y de vez en cuando algún que otro cactus. Se decía que por ahí solían haber bandidos del desierto o trasgos. Eso me lo dijo Eragon. Por otro lado no paraba de pensar en Xia porque la roneta me gustaba mucho.
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Miér Dic 26, 2012 9:48 pm

Estaba paseando por Draconia. Todo estaba en orden, y ya llevaba andando unas dos horas cuando me encontré con James Black. ¿James? ¿Qué hacía él aquí? Aunque no negaba que nada me hacía más feliz en el mundo que verle feliz. Parecía que prefería Dorania antes que la Tierra. Me preguntaba que dirían mis padres si veían que me quería mudar a otro planeta. Tendrían que aceptarlo., pensé. En Winter, ya éramos mayores de edad a los 16 años y yo tenía 17. Podía elegir pilotar una nave, casarme sin consentimiento de mis padres ..., es decir, muchas cosas. Me acerqué a él. Hola James. ¿Qué tal? Parece que te gusta este sitio. Yo sigo aquí con mis prácticas y me encanta estar aquí. ¿Como has venido?, le pregunté con curiosidad.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por James Black Miér Dic 26, 2012 9:54 pm

Vi que venía Xia y me alegré por verla. Me gustaba mucho. En cuanto al planeta, prefería Dorania a la Tierra. Me gustaba mucho todo lo fantástico y mitológico. Sonreí y me acequé para hablarle.
- Hola, Xia. Algún día me tendrás que llevar a tu planeta y enseñarme a manejar la espada láser. Me encantan ambos planetas.
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Miér Dic 26, 2012 10:18 pm

En aprender a usar la espada láser se suele tardar bastante. En cuanto a mi planeta, te llevaría encantada, pero tendrías que intentar no hacerles notar que no eres de allí al resto de rodantianos. Tú también tienes que enseñarme esa Nueva York en la que vives. ¿Hace mucho tiempo que has vuelto aquí? Yo llevo una semana, pero todo está igual de tranquilo que antes así que no tengo mucho que hacer y estaba un poco aburrida. No podía ni quería lanzarme. Solamente nos habíamos visto otro día y apenas nos conocíamos. Era muy extraño eso de enamorarse de alguien y no conocerle, pero a algunos ronetas nos pasaba aunque era muy extraño. Pero sabía que no podía negar mis sentimientos y que lo mío era amor sincero.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por James Black Miér Dic 26, 2012 10:25 pm

- Pero me haría mucha ilusión aprender a usar el láser, cómo en la Guerra de las Galaxias. - le dije sonriente -. También podríamos llevar a los Doranios, me imagino a Eragon con una espada jedi sería igualito a Anakin Skywalker. - agregué cruzándome de brazos y volví a sonreir -. Te llevaré a Nueva York, pero te tendrías que vestir cómo yo.
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Miér Dic 26, 2012 10:33 pm

Claro que iría vestida como vosotros, supongo que mi traje de Dama de la Luz quedaría extraño por esa zona. Luego ya más sería le dije. Pareces tener mucha confianza con los desconocidos. No has pensado en que alguien podría intentar aprovecharse de eso. Recuerda que no sabes nada sobre este sitio y que todos los de aquí si. Incluso nosotros, los ronetas, sabemos más sobre Dorania que tú. ¿Y tú por qué le darías consejos si no le quisieras?, me pregunté a mí misma. No lo haría., me respondí a esa pregunta. Yo le quería, pero no iba a poder ser. Seguro que había en la Tierra alguna humana enamorada de él, incluso quizás una novia. ¡Ojalá no fuese así y no la tuviese! Pero, aun así, quién podría pensar que él llegaría en verme a mí como a su novia. Una cosa es ser un confiado y otra enamorarte de quién no conoces.

Off: ¿Viste mi MP en 7 Reinos?
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por James Black Jue Dic 27, 2012 3:13 am

- Si, eso ya lo sé. Por eso quiero que me lo enseñes todo sobre Dorania. - le dije felic mientras la miraba, ella me gustaba mucho pero no sabía si era correspondido si o no por eso traté de no hacerme ilusiones -. Si quieres podemos ir a Nueva York ya. Pero iremos en tu nave.
off: si
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Jacen Starkiller Jue Dic 27, 2012 3:16 am

Tenía que encontrar a Xia y hacerla unir al lado oscuro. La amaba y la quería a mi lado, costase lo que costase la quería a mi lado y por eso me a Dorania. De repente la encontré con otro chico, nunca lo había visto y seguro que era de la tierra. Me acerqué a ellos y les sonreí burlón.
- Vaya, vaya... Parece que volvemos a encontrarnos ¿no, Xia? - le sonreí malicioso y los miré, sobretodo al chico - ¡Tu! ¿Quien eres? -
Jacen Starkiller
Jacen Starkiller
Señor de la Oscuridad

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Arkin Starkiller Jue Dic 27, 2012 3:24 am

Seguí a mi hermano hasta Dorania y me dirigí al Reino de Draconia, más exactos a la Llanura Solitaria.
- Hermano, no seas grosero. - dije sacando mi láser y mostrándoselo -. Disculpad a mi hermano, es un maldito traidor que está loco. - miré seriamente a mi hermano Jacen y sentí pena por él porque no quería salir de ese bando -.
off: Soy Jonathan Ryddle, el user de Eragon y James
Arkin Starkiller
Arkin Starkiller
Maestro de la Luz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Jue Dic 27, 2012 12:18 pm

Vino Jacen a montar jaleo como siempre. Al parecer no sabía hacer otra cosa que pudrirme la vida para vengarse porque rompí yo con él. Jacen, aquí no eres bienvenido y como intentes algo contra alguien te trataré como si no te conociese. Además cómo te permites insinuaciones. Has olvidado que ya no estamos junto y no tenemos nada que ver. Puedes volverte a Sycorax cuando quieras, aquí ya no eres el bienvenido. Escuché a su hermano Arkin intentando ser conciliador. Hay quién decía que sería un buen rey si tuviese derechos al trono y yo estaba totalmente de acuerdo. Era mucho más tranquilo que su hermano pequeño. Con él podías hablar y no intentaba tener siempre la razón en todo. Hola Arkin, lo siento, pero no aguanto a tu hermano desde lo que pasó.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por James Black Jue Dic 27, 2012 8:29 pm

Vi aparecer a un chico rubio, que era el mismo que el de la otra vez y que bordemente me preguntó que quien era. Yo le respondí al muchacho rubio con una sonrisa burlona.
- James Black, de la Tierra. - le dije a Jacen y minutos desspués apareció quien afirmaba ser su hermano -. Hola.
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Jacen Starkiller Jue Dic 27, 2012 8:31 pm

- Hago todas las insinuaciones que quiera, niña. - le dije bordemente y miré al chico rubio que me miraba sonriendo burlonamente - Y tu, no le hables así a un Señor de la Oscuridad, alguien de la tierra cómo tu... un planeta inferior. - lo miré con desprecio.
Jacen Starkiller
Jacen Starkiller
Señor de la Oscuridad

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Arkin Starkiller Jue Dic 27, 2012 8:33 pm

- No le aguanta nadie desde qu se unió al lado oscuro, Xia. No le aguanto ni yo, y tengo que aguantarle en casa. Nuestros padres están desesperados. - le dije algo apenado por mi hermano, quería que retornara pero era imposible -. ¡Tu, Jacen! No le hables así a James, la Tierra no es un planeta inferior, aunque no sea tan adelantado cómo Rodantis.
Arkin Starkiller
Arkin Starkiller
Maestro de la Luz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Vie Dic 28, 2012 4:47 am

Jacen Starkiller volvió con sus tonterías. Cada día estaba más idiota, pero tenía que evitar enfadarme demasiado con él, aunque era difícil no hacerlo. James se lo tomó bastante mejor que yo, pero no me extrañaba. Al fin y al cabo, en teoría, Jacen no le tenía porqué guardarle rencor, pero a mí si. Pese a ello vi una sonrisa burlona en los ojos de James. Jacen, no tienes ningún derecho a tratar a James así. El enfado lo tienes conmigo, él no tiene nada que ver. Sigo pensando lo mismo que te dije cuando corté contigo y no pienso cambiar de opinión. Así que quiero que dejes ya de intentarlo. Que ya no me gustes no significa que esté en tu contra. Aún estás a tiempo de volver al buen bando. Puedes dejar las sombras y venirte a la Academia como si nada hubiese cambiado.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Arkin Starkiller Vie Dic 28, 2012 6:02 am

- En fin, tengo que regresar a la nave. - le dije a Xia, tenía que regresar a Sycorax ya que era Maestro de la Luz y no podía ausentarme tanto. Solo vine a vigilar a Jacen, nada más, y a saludar a Xia -. Bueno, si Jacen vuelve a hacer de las suyas, me avisan que le daré su merecido. - guardé mi láser y regresé a la nave -. Nos vemos.
Arkin Starkiller
Arkin Starkiller
Maestro de la Luz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Jacen Starkiller Vie Dic 28, 2012 6:04 am

- No pienso volver con vosotros, porque me gusta ser un Señor de la Oscuridad. - le dije friamente a Xia. - Me gusta porque al fin soy el jefe de algo, ¿que ganaré si vuelvo con vosotros? Nada. -
Jacen Starkiller
Jacen Starkiller
Señor de la Oscuridad

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Vie Dic 28, 2012 6:35 am

Hasta otro día Arkin. Arkin se subió a su nave y se dispuso a partir de dónde estaba. Seguro que tenía que irse a hacer algo, porque ya había salido de la Academia y trabajaba como Maestro de la Luz. Jacen, a veces ganar no consiste en ser el jefe y que la gente te obedezca. Es mejor tener amigos con los que sabes que puedes contar. Me gustaría saber porqué dejaste la Academia de la Luz y cambiaste. Aún me acuerdo de cuando ibas a primero. ¿Qué pasó contigo en cuarto? ¿Por qué te fuiste? ¿Tengo yo algo que ver con ese cambio tuyo? Veo que no puedo convencerte, pero si algún día cambias de idea, las puertas de la Academia de la Luz te estarán abiertas.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Jacen Starkiller Vie Dic 28, 2012 6:41 am

Ignoré a mi hermano y me dispuse a contarle la verdad a Xia. Tenía que contarle porque el Señor de la Oscuridad me hundió en el Lado Oscuro.
- Bien. Te lo diré. Te diré la verdad. Por ti. Pensé que si me unía estarías a salvo. Tuve unas pesadillas en las que morías y no quería que pasara, por eso acudí hacia el Señor Oscuro. Para que me ayude y ahí me uní. -
Jacen Starkiller
Jacen Starkiller
Señor de la Oscuridad

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por James Black Vie Dic 28, 2012 6:57 am

Escuché perplejo a Jacen cómo le confesaba su secreto a Xia y estaba de piedra. Muy sorprendido, me daba la sensación de que no era tan malo en el fondo. Aún había el bien en él, era cómo Darth Vader.
- Bueno, si queréis me voy a otro lado. Creo que molesto. - les dije apenado -.
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Vie Dic 28, 2012 7:23 am

Vi como James se iba antes de yo le contestase a Jacen. Estaba sorprendida. No sabía qué pensar de lo que me había dicho. ¿Fue al lado oscuro por mi? ¿Alguien me quería matar? ¿Por qué? ¿Y qué quería el Señor Oscuro? ¿Quién era ese? Había oído algo de que era el jefe de los ronetas que servían a la oscuridad. Lo siento si fue por mi y por lo dura que me comporté contigo. No deberías haberlo hecho. No sabes en lo que te has metido por mí. Me siento halagada, pero no merezco esas antenciones. Si alguien quería y sigue con las ganas de matarme estoy dispuesta a enfrentarme a él. ¿En qué pretendías que el Señor de la Oscuridad te ayudase? ¿Quién es exáctamente él? ¿Qué quieren ellos de nosotros?
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Jacen Starkiller Vie Dic 28, 2012 7:27 am

No supe que contestar porque me había hecho muchas preguntas y no sabía a cual de ellas contestar. Estaba colapsado.
- Mira, no te puedo responder. Normas del grupo. - le dije apenado y me alejé dirigiéndome a mi nave. -No sé quien te quiere matar, pero el Señor de la Oscuridad me dijo que si me unía tu estarías a salvo. Y ahora me voy. -
Jacen Starkiller
Jacen Starkiller
Señor de la Oscuridad

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Vie Dic 28, 2012 7:34 am

Casi me mata de un ataque y solo se le ocurre contentarme que es secreto responder a mis preguntas, que para mi viene a ser lo mismo que un "Saca tus propias conclusiones, que no tengo ni tiempo ni ganas de aclarar tus dudas." ¿Te vas dejándome con la palabra en la boca? ¿Qué es lo que quieres Jacen? Por favor, responde. No me respondió y se subió a mi nave. Estaba dividida en dos sentimientos, por un lado no soportaba su pretensión y sus aires de grandeza, pero por el otro le estaba muy agradecida porque todo lo que había hecho lo hizo por mi. Fui a buscar a James Black para decirle que viniese. Seguro que andaba pasmado con todo lo que había oído. James., le llamé cuando Jacen se fue. Jacen Starkiller ya se ha marchado.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por James Black Vie Dic 28, 2012 7:36 am

Estuve escuchando la conversación y cuando Jacen se fue, vi a Xia apenada por lo que la di un abrazo.
- No te preocupes, todo saldrá bien.
Le dije sonriente.
- Bueno, ¿vamos al baile?
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Vie Dic 28, 2012 7:50 am

Gracias por tu apoyo, James., le dije. Yo tengo que ir a seguir de prácticas. Nos vemos en el baile.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808) Empty Re: De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.