Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Ago 25, 2022 11:02 pm
Estadísticas
Tenemos 40 miembros registradosEl último usuario registrado es Inparcapo
Nuestros miembros han publicado un total de 525 mensajes en 39 argumentos.
Buscar
Palabras claves
Últimos temas
Una vida nace y otra se apaga (todos los parientes de Rhaella) (1 de Marzo de 1808)
+4
Roran Waldorf
Eragon Waldorf
Isis Moncrieff
Rhaella Waldorf
8 participantes
The World of Celtic 3 :: Dorania :: Reino de Florinia :: Irisville :: Castillo :: Dormitorios
Página 1 de 1.
Una vida nace y otra se apaga (todos los parientes de Rhaella) (1 de Marzo de 1808)
Estaba toda mi familia al completo. Era después del baile y ya empezaba a sentir las contracciones del parto. Tras tener a Loretta, Briseida y Stefan mi médico de dijo que fuese sensata y no tuviese más relaciones por el bien de mi salud ya que podía morir si me quedaba embarazada y mi cuerpo no estaba tan fuerte después de tres abortos espontáneos en los años 1792, 1793 y 1794. Creo que el bebé ya sale., dije mientras empujaba haciendo todo el esfuerzo del que era capaz. Nick, si no salgo de esta, le darás el puesto de Secretario de Estado a Roderick, Isis quiere serlo de Thalatte, Nymeros heredará Khalania, Ellaria y Daenerys ya serán reinas consortes y Loretta, Briseida y Stefan aún son demasiado pequeños como para encargarse de esas cosas.
Rhaella Waldorf- Reina de Khalania
Re: Una vida nace y otra se apaga (todos los parientes de Rhaella) (1 de Marzo de 1808)
Una enfermera nos avisó a mis todos los Waldorf que estábamos en la fiesta que mi madre estaba rompiendo aguas. Había oído que era un emabarazo difícil así que corrí escaleras arriba, hacia dónde estaba el ala de los dormitorios de los invitados y casi no podía más de lo mucho que me cansaba correr con dos bebés dentro. Mamá. Ya estamos todos aquí. Escuché lo que dijo sobre la política y nosotros. Mamá, no digas esas cosas. No te vas a morir. Tienes que conocentrarte en que el bebé salga bien y no pensar en todos esos líos de cargos y títulos. Esas cosas no son para partos, son para momentos más tranquilos. Me puse de pie a su lado. Todos los hermanos rodeamos la cama, mientras que los primos estaban más lejos. Tenía a Loretta a mi derecha mirando con cara asustada. Tranquila Rhettie, no va a pasarle nada. Todo irá bien. Solamente vamos a tener un hermano o una hermana.
Isis Moncrieff- Reina del Mar Austral
Re: Una vida nace y otra se apaga (todos los parientes de Rhaella) (1 de Marzo de 1808)
Corrí escaleras arriba porque la madre de Isis estaba pariendo. Era un parto difícil y de repente me vino una visión: Rhaella se estaba muriendo. Tenía que intervenir para evitar que mi tía muriera. Agarré a Catelyn y nos dirigimos al cuarto.
- No te preocupes, Tia Rhae. Todo saldrá bien.
- Tia Rhae. Todo saldrá bien. - le dije sosteniéndole la mano y miraba a Isis para que no se entristeciera - Todo saldrá bien, saldrás de esta. -
Roran Waldorf- Príncipe de Florinia y Jinete del dragón
-Vamos, tía Rhaella. Tienes que luchar, estamos contigo. -le dije con fuerza y cariño. Estaba asustada, esperaba que mi parto no fuera así.
Catelyn Collingwood- Reina de Alagéisha
Fui corriendo al parto de mi hermana y ahí la vi en la cama intentando dar a luz a su bebé. No quería que muriera pero tenía todas las papeletas. Era un parto muy difícil, y no quería perderla.
-Vamos, tienes que luchar. -dije cogiéndole la mano- Estoy contigo.
-Vamos, tienes que luchar. -dije cogiéndole la mano- Estoy contigo.
Myrcella Waldorf- Mensajes : 1
--No digas eso, Rhaella. --le dije tristemente--. Vas a salir de esta. --la animé--. Solo tienes que luchar.
Nicholas Moncrieff- Rey de Khalania
Interrumpimos el baile porque mi hermana Rhae estaba pariendo. Tuve una visión en la que no salía de esta, y seguro que mi hijo también tuvo la misma visión. Me acerqué a mi hermana para animarla a que siguiera viviendo.
- Vamos, hermana, sé que puedes. No te apagues.
Septimus Waldorf- Rey de Florinia
Contenido patrocinado

» Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)
» De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)
» Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)
» Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)
» Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)
» De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)
» Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)
» Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)
» Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)
The World of Celtic 3 :: Dorania :: Reino de Florinia :: Irisville :: Castillo :: Dormitorios
Página 1 de 1.