The World of Celtic 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Ago 25, 2022 11:02 pm
Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Inparcapo

Nuestros miembros han publicado un total de 525 mensajes en 39 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Prueba de embarazo
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 11:41 pm por Eowyn Collingwood

» Una vida nace y otra se apaga (todos los parientes de Rhaella) (1 de Marzo de 1808)
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 11:19 pm por Septimus Waldorf

» Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 9:39 am por Isis Moncrieff

» The World of Celtic 4
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) EmptyMar Ene 01, 2013 1:07 am por Eragon Waldorf

» Busco a mis hermanas (2/4)
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) EmptyMar Ene 01, 2013 12:56 am por Desiree Puckerman

» Personajes establecidos
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) EmptyLun Dic 31, 2012 9:10 pm por Eragon Waldorf

» Las Tres Eras de The World of Space
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) EmptyDom Dic 30, 2012 11:10 pm por Eragon Waldorf

» Relaciones de la florista de Nueva Comarca
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) EmptyDom Dic 30, 2012 11:57 am por Arkin Starkiller

» De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) EmptyVie Dic 28, 2012 7:50 am por Xia Atreides

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

+6
Catelyn Collingwood
James Black
Roran Waldorf
Xia Atreides
Eragon Waldorf
Admin
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Admin Vie Dic 28, 2012 6:50 am

Aquí se hará el rol del baile
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) $_interno_ca_rezzonico_390_284

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2012

https://themagicworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 28, 2012 6:55 am

Me había vestido algo elegante para ir al Baile en el Gran Salón, mi padre y mi madre ya lo sabían que me iba a Alagëisha. Estaban muy orgullosos de mi porque ya había conquistado con diecinueve años un reino maravilloso. Lo iba a hacer prosperar, estaba seguro de ello. Entré en el Gran Salón y me puse a esperar a Cattie.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Vie Dic 28, 2012 7:02 am

Como era el tercer mes teníamos dos semanas de vacaciones, decidí ir al baile, aunque no tenía ningún traje. Me acerqué a la ciudad de Irisville y estuve todo el día 29 en la posada mientras cosía las telas que había comprado el día anterior para hacerme un vestido. Lo curioso era que me quedó bonito pese a que no era la más manitas del mundo. Era mejor luchando que cosiendo. Estaba en estado de shock por lo que me dijo Jacen, aunque no sabía si debía creérmelo o era quizás un truco para hacerme volver. Pese a ello, yo no le amaba y ahora no sabía si debía olvidarme de James Black y seguir con él como agradecimiento o qué era lo correcto para hacer.

Mi vestido de baile:
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Vie Dic 28, 2012 7:30 am

Me puse un traje elegante y me dispuse a esperar a Isis en una esquina, aún estaba un poco magullado después del ataque de Galbatorix pero cada vez estaba mejor. Sonreí de lado al ver a Er de nuevo. Agarré una bebida y me la bebía lenatmente mientras colocaba mi mano sobre mi bolsillo.
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 28, 2012 7:34 am

Me acerqué a Xia para saludarla. Hacía tiempo que no la veía desde que pasé veinte días en Alagéisha. El reino había prosperado algo pero aún le quedaba algo de camino por delante. Todo me iba bien.
- Hola, Xia. Cuanto tiempo. Me alegro de verte.
Me acerqué a Roran y el sonreí de lado.
- Hola, Roran. Me alegro de verte.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por James Black Vie Dic 28, 2012 7:37 am

Me dirigí al baile y permanecí quieto mirando a Xia, me atraía mucho. Me acerqué a Roran y a Eragon. Suspiré y seguí mirando a Xia.
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 28, 2012 7:40 am

Observé que James no paraba de observar a Xia, por lo que sonreí. Se le notaba mucho que a él le gustaba ella. Por otro lado extrañaba a Cattie y a Bryanna. Suspiré, Cattie me dijo que vendría enseguida, que estaría un rato en el baño arreglándose y terminándose de arreglar.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Vie Dic 28, 2012 7:44 am

Me puse un vestido rosa y me fui al Baile en el Castillo. Estaba muy bien arreglada y peinada. Me dirigí hacia el Gran Salón. En cuanto a lo de mi embarazo, ya lo llevaba mejor y tenía que confesárselo a Eragon.
-Hola, Eragon. -le dije con un beso- Tengo que decirte que estoy embarazada.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 28, 2012 7:46 am

Vi llegar a Cattie luciendo hermosa con su vestido rosa y me acerqué a ella para corresponder al beso. Me sentía muy feliz y afortunado de tenerla a mi lado. Era la mejor chica del planeta Dorania. Luego me lo contó y me quedé en shock. Era algo increible pero bello. Estaba preparado para lo que fuera.
- No te preocupes, siempre contarás con mi apoyo.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Vie Dic 28, 2012 7:47 am

Me presenté en el castillo con mis niños. Hola primos. Hola Xia., les saludé dándoles un abrazo. Roran, tengo que contarte algo muy importante. le susurré al oído. Estaba totalmente segura de que estaba embarazada otra vez. Mucho había soñado imaginándome a nuestros hijos, pero ahora pensaba en si el resto lo aceptarían tan bien como nosotros. No me importaba y estaba dispuesta a luchar por ellos y por nosotros. Para Erato podía ser un hijo natural, pero para mi no había ninguna diferencia entre el bebé que tenía y Horus, Bastet, Eilithya y Artemis. Todos eran mis hijos y les quería por igual. Hola Cattie. ¿Tú también lo estás? Yo llevo casi tres semanas.

Mi vestido de baile:

Off: Catelyn lo está de un mes.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Vie Dic 28, 2012 7:50 am

- ¿Que tienes que contarme? - le pregunté inquieto y curioso, estaba en el fondo preocupado por ella y quería que me lo contara. - Cuéntamelo, anda, por favor. - le supliqué.
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 28, 2012 7:52 am

Me quedé mirando a Isis y a Roran un buen rato mientras permanecía junto a Cattie. Me sentía tan feliz por todo lo que me pasaba, sentía que lo tenía todo. Era inmensamente feliz, así que besé a Cattie muy apasionadamente y la miré con ternura.
- Te amo, Catelyn.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Vie Dic 28, 2012 7:57 am

Cattie confirmó lo de su embarazo, aunque creo que fui la única en no sorprenderme. Cattie, puedes contar conmigo. Me volví a donde estaba Roran. Ya lo he dicho. Estoy embarazada de tres semanas de un hijo o hija tuyo. Me gustaría que estuviésemos todos juntos si tu quieres, por supuesto. Notaba como un nudo en la garganta. Estaba muy nerviosa y notaba que me iba mareando un poco así que me senté en una silla esperando a que me repondiese. Esperaba un si más que nada en el mundo y era lo que más necesitaba. ¡Ojalá no se me echase para atras en el último momento! Era lo que más miedo me podía dar en esta situación, pero alguien que se juega la vida por mi no haría esas cosas.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Vie Dic 28, 2012 8:04 am

Me quedé en shock cuando me confirmó lo de su embarazo. Estaba contento de que estuviera embarazada, nada me hacía más ilusión.
- Tranquila, siempre contarás con mi apoyo. No sabes la ilusión que me hace oírte decir eso. Estoy muy ilusionado. - le dije muy contento y la abracé, notaba que estaba un poco mareada así que la acaricié la espalda con cariño. - Shhh, no te apures. Estoy a tu lado. -
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 28, 2012 8:06 am

Escuchaba a Roran mientras seguía al lado de Catelyn, me sentía la persona más feliz del mundo y afortunadamente no era el único: Roran también estaba feliz. Todos estábamos felices, pero notaba a Isis algo mareada y era normal eso en su estado. Permanecí quieto y callado.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Sáb Dic 29, 2012 10:33 pm

James parecía callado y pensativo. Me preguntaba en qué estaría pensando, esperaba que no fuese lo del otro día. Me sentía perdida porque no sabía como actuar, pero este día no quería pensar en ello. Hola James. ¿Qué tal estás? No quería pensar en Jacen Starkiller por hoy. No me gustaba, pero me sentía tocada dónde más daño me hacía y por eso quería ver si podía ayudar en algo. Que le digan a una que te has pasado al lado oscuro, porque la has querido da de que pensar, pero los sueños hacían que me pudiese temer que alguien le estaba manipulando. Sin embargo, yo, que tenía poder para controlar sueños, sospechaba que tenían pinta de ser ciertos. ¡Pensar que llegué incluso a plantearme hacer creer a James que todo este mundo era un sueño! ¿Qué quería? ¿Qué él me olvidase? Siempre era mejor no ser correspondida, que ser olvidada.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por James Black Sáb Dic 29, 2012 10:56 pm

- Estoy bien, pero tengo que decirte algo: me gustas mucho. - le respondí confiándole de una vez mi secreto, no había nada que perder -. Te lo quería decir. Me gustas desde que te vi por primera vez.
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Sáb Dic 29, 2012 11:08 pm

Roran, no sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso., le dije dándole un abrazo fuertemente. Estaba muy contenta. Al fin estábamos juntos y todos felices. Er y Cattie tenían una cara de felicidad eterna. Escuché a James declararse a Xia, aunque apenas se conocían parecía que serían una buena pareja si ella lo aceptaba. ¿Cattie has pensado algún nombre?, le pregunté a mi prima. El mundo estaba hecho para mejorar. Soñaba en el día en que me volviese a casar, pero me daba vergüenza reconocerlo. Esperaba que la bronca de mi madre por temor a que me pasase lo que a ella no fuese demasiado dura. Mi madre siempre había temido que todas nosotras acabásemos abandonadas por el padre biológico de nuestros hijos como le pasó a ella.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Sáb Dic 29, 2012 11:21 pm

¿Gustarle yo a James? No me podía terminar de creer. Nada me hacía más ilusión, pero no me lo terminaba de creer. Él no sabía nada sobre mi y esos amores no me gustaban. Tenía miedo de que solamente fuese un amor momentáneo y las cosas en un futuro no fuesen así y si yo saliese con él, terminase abandonada. James, no me conoces y yo a ti tampoco. Es la tercera vez que me ves en tu vida. Que yo te caiga bien, me parece genial, pero no puedo nada más. Jacen no tiene nada que ver, te lo prometo, él ya no me gusta. Además, cuando te vayas a Nueva York, no nos volveremos a ver y no sé si quizás habrá allí otra a la que también le gustes y entonces no podremos nada juntos. Pese a ello, siempre podrás contar conmigo porque me caes genial.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Margaret Puckerman Dom Dic 30, 2012 2:21 am

Estaba invitada a un baile en el castillo Irisville (Florinia) junto con mi hija Candace. Me sentía muy contenta, me habían encargado que me ocupase de la decoración floral por petición de Rhaella Waldorf e Isis Moncrieff que querían encargárselo a alguien de la Nueva Comarca y había obtenido paga extra y la invitación a un baile Real junto a mi hija. Otras se lamentarían de no estar enamoradas de nadie, pero yo me quejaba. Hacía cinco días del nombre (cinco años) que había muerto mi esposo y no pensaba en nadie más.


Spoiler:
Margaret Puckerman
Margaret Puckerman
Florista y Amazona del dragón

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Dom Dic 30, 2012 4:56 am

¿Un nombre para mis hijos? La verdad es que no se me ocurría ninguno que sea bonito. Por otro lado, Rickon y Demetria estaban contentos de tener nuevos hermanitos.
-Aún no se me ha ocurrido ningún nombre. -le dije apenada- ¿Me ayudas a elegir uno? -le pregunté muy curiosa y animada.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por James Black Dom Dic 30, 2012 4:57 am

- Ya lo sé, pero es que me gustas mucho y ya sé que apenas nos conocemos pero no puedo sacarte de mi cabeza. - le dije apenado -.
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Dom Dic 30, 2012 5:00 am

Sonreú y medité sobre lo que iba a hacer. Le iba a pedir matrimonio, así que me arrodillé ante ella y le coloqué un anillo entre uno de sus dedos.
- Isis Selénne Moncrieff Waldorf, ¿me concederías el extraordinario honor de casarte conmigo? -
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Arkin Starkiller Dom Dic 30, 2012 5:02 am

Me habían invitado a una fiesta en Dorania así que decidí ir. Me vestí elegante para la ocasión, parecía un príncipe de la edad media pero en fin... iba guapo. Me puse a caminar entre la multitud y me detuve tras ver a una chica muy guapa de cabellos muy castaños y oscuros bastante rizados que estaba junto con Rhaella e Isis. Me acerqué a ella. Parecía ser la única humana, sabía distinguir las razas perfectamente. Tenía ese don.
- Hola, soy Arkin ¿y tu eres?
Arkin Starkiller
Arkin Starkiller
Maestro de la Luz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Dom Dic 30, 2012 5:04 am

Me acerqué a Catelyn y le di un beso en los labios. Luego miré a Roran declarándose a Isis. Yo le iba a pedir lo mismo a Cattie, pero más adelante para que no se hiciera repetitivo.
- Isis, di que si.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.