The World of Celtic 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Ago 25, 2022 11:02 pm
Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Inparcapo

Nuestros miembros han publicado un total de 525 mensajes en 39 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Prueba de embarazo
Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 11:41 pm por Eowyn Collingwood

» Una vida nace y otra se apaga (todos los parientes de Rhaella) (1 de Marzo de 1808)
Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 11:19 pm por Septimus Waldorf

» Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)
Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 9:39 am por Isis Moncrieff

» The World of Celtic 4
Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) EmptyMar Ene 01, 2013 1:07 am por Eragon Waldorf

» Busco a mis hermanas (2/4)
Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) EmptyMar Ene 01, 2013 12:56 am por Desiree Puckerman

» Personajes establecidos
Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) EmptyLun Dic 31, 2012 9:10 pm por Eragon Waldorf

» Las Tres Eras de The World of Space
Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) EmptyDom Dic 30, 2012 11:10 pm por Eragon Waldorf

» Relaciones de la florista de Nueva Comarca
Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) EmptyDom Dic 30, 2012 11:57 am por Arkin Starkiller

» De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)
Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) EmptyVie Dic 28, 2012 7:50 am por Xia Atreides

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Admin Sáb Dic 01, 2012 8:32 am

Aquí se hará el rol del baile
Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) $_interno_ca_rezzonico_390_284

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2012

https://themagicworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 01, 2012 8:36 am

Otra vez me había vuelto a pelear con Aegon. Bueno no, pelear no. Discutir más bien, mi hermano Aegon era tan presumido y tan arrogante que me daba rabia verlo y casi siempre me aguantaba hasta que exploté y me encaré a él. Aunque por suerte no hubo pelea, solo una discusión.
Me puse lo más elegante que tenía, todo para impresionar a Catelyn era mi prima favorita y quería que me viera presentable. Llevaba el mismo traje que usó una vez Percival el Intrépido y Septimus el Vanidoso, mi abuelo y mi padre. Me veía genial, no llamaba mucho la atención y me quedaba cómo un guante. Cuando llegué no había nadie, así que me resigné a esperar.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Sáb Dic 01, 2012 8:38 am

Mis hermanos Eragon y Aegon habían discutido otra vez, ya me tenían harto y yo cómo siempre separándolos. En fin, eran incorregibles a veces. Me vestí lo más elegante posible para estar bien guapo ante los ojos de Isis y me dirigí al Gran Salón. Allí vi a Eragon, así que me acerqué a él.
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Sáb Dic 01, 2012 8:41 am

Me dirigí al baile luciendo un bonito vestido azul que realzaba mis encantos, estaba nerviosa porque no sabría si le gustaría realmente a Eragon. Sentía que lo amaba y quería estar con él. En fin, estaba enamorada otra vez.
Spoiler:
-Ya estoy lista. -me dije a mi mismo mientras avanzaba hacia ellos, estaban ahí mis primos Eragon y Roran- Hola, Er.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Sáb Dic 01, 2012 8:54 am

Había pasado una semana desde lo del Bosque Encantado y no me quitaba ni un solo segundo a mi primo Roran de mi cabeza. No Isis, no puede ser así. Tú realmente no le quieres. Tienes que cumplir con tu deber y dejarle claro que no puede ser. Si sientes algo por él es tu deber reprimirlo y alejarte de él durante un tiempo. No quería estar guapa, pero era una fiesta y tenía que ir bien. ¡Para qué quiero ir al baile! No quiero verle. Le quiero. Me quiere. Y eso es horrible. No está nada bien. Pese a eso intenté animarme, solo faltaría que Roran examinase mis pensamientos y eso no quería ni imaginármelo. Entré al salón de baile en compañía de mis niños y saludé con un abrazo a mis primos, incluso a Roran, para aparentar que todo era normal, pero no lo era. Hola primos. La Tropa del Mar ya ha llegado., les saludé.

Mi vestido.
Spoiler:

Vestido de mis hijas
Spoiler:

Traje de mi hijo
Spoiler:
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 01, 2012 7:40 pm

Vi llegar a Catelyn y únicamente me mente estaba centrada en ella. Me dirigí a mi prima Cat y la tomé de la mano. Seguidamente la llevé a la pista de baile.
- Hoy estás radiante, señorita Collingwood. - le dije guiñándole un ojo muy seductoramente -. ¿Me concedes este baile?


Última edición por Eragon Waldorf el Sáb Dic 01, 2012 7:45 pm, editado 1 vez
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Sáb Dic 01, 2012 7:42 pm

- Hola, Isis. - la saludé - Hoy estás muy guapa, de veras. - le dije mientras la tomaba de la mano y besaba su dorso. - Radiantemente bella. - le guiñé y la tomé de la mano para llevármela a bailar.
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Sáb Dic 01, 2012 7:45 pm

Sonreía mi primo Eragon por el alago y le acaricié la mejilla después de que me besara la mano. A continuación me llevó a bailar y miré a mis dos hijos. Ellos eran un par de trastos y necesitaban estar al cuidado de alguien.
-Claro, bailaré contigo. Pero alguien debe vigilar a Rickon y Demetria.
Me acerqué a Roran y a Isis.
-Por favor, ¿me vigilan a Rickon y a Demetria unos segundos?

Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Sáb Dic 01, 2012 7:47 pm

- Descuida, Catelyn. - le sonreí amigablemente mientras tomaba a Rickon y a Demetria, para sentarlos en mis piernas - Solo por un ratito. - miré a Isis - Mira que son adorables. -
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Sáb Dic 01, 2012 7:49 pm

Le sonreí a Roran por su amabilidad y a continuación me fuí a bailar a la Pista de Baile con Eragon. Mi primo Eragon era mi primo favorito y me gustaba mucho. Sentía mucho cariño por él y no podía seguir ocultándolo por más tiempo. Lo amaba con locura.
-Enséñame a bailar mejor, que te voy a pisar. -le dije riendo.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 01, 2012 7:52 pm

La tomé de su mano y puse la otra en su cintura, así se bailaba. Seguidamente nos comenzamos primero a mover lentamente y luego un poquito más rápido, moviéndonos al son de la música. Todas las chicas con las que he bailado me han llegado a decir que bailaba muy bien. Claro, lo heredé de mi abuelo y de mi padre.
- Dicen que bailo bien. - le dije acercándome a sus labios y volviéndome a separar nuevamente algo sonrojadito -.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Sáb Dic 01, 2012 7:58 pm

-Pues es verdad, Eragon. -le dije con mi tono de voz suave y tranquilo- Bailas muy bien, me has dejado impresionada. Lo digo de verdad. -le esbocé una tierna sonrisa y le miré con ganas de decirle un "te quiero" pero no me atrevía a expresarlo.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 01, 2012 8:04 pm

- ¿Bailo bien? - alcé las cejas muy sonriente y nos seguimos moviendo, al fin iba a admitir que me gustaba e iba a confesárselo. Respiré hondo y la miré -. Verás, Cat. He de decirte algo. Me gustas, me gustas mucho. Llevo mucho tiempo ocultándotelo, pero no he podido aguantar más. Te quiero y quiero que se lo sepas.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Sáb Dic 01, 2012 9:23 pm

Me alegro mucho de veros. Cuando se alejaron Cattie y Er y se pusieron a hablar le hablé a Roran. Hacen una pareja estupenda. Mi hija Bastet estaba tocando el piano y Horus estaba jugando al corro de la patata con sus tíos Loretta, Briseida y Stefan y su hermana Eilithya. Así que estabámos solos Roran, Artemis, los mellizos de Cattie y yo y podía hablarle a Roran con tranquilidad, mientras mi hija pequeña dormía en mis brazos. Roran, no es bueno esto. Sólo tienes 19 años y yo hasta hace ocho meses estaba casada. ¿Cuando empezó todo? Piénsatelo bien, hay muchas chicas que estarían encantadas de ser tus novias., dije señalando a unas princesas que había por aquí. Incluso le gustas a Melinda de Drumk, que no tiene nada que envidiarme. Comprende que aunque seas mi primo favorito, no puedo permitírtelo. Te quiero demasiado como para querer que tires tu vida a la basura por mí.


Última edición por Isis Moncrieff el Vie Dic 28, 2012 5:09 am, editado 1 vez
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Dom Dic 02, 2012 1:54 am

La escuché atentamente y asentí levemente. Isis me gustaba mucho y quería llegar a algo con ella.
- Pero tu me gustas mucho, quiero llegar a algo contigo. Me gustas desde que éramos pequeños, desde que tengo uso de razón. Quiero estar contigo. -
off: perdón por el post corto, es que tenia prisas :&
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Dom Dic 02, 2012 3:14 am

Me quedé en shock tras escucharlo, justo me pillaba de sorpresa porque yo también iba a decirle que me gustaba. Solo que tenía miedo de perderle puesto a que lo quería mucho, era mi primo favorito.
-Tu también me gustas mucho. -le dije sonriente y le di un beso en los labios- Me gustas desde que nos vimos por primera vez. Te quiero.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Dom Dic 02, 2012 3:16 am

Estuve mirándola todo enternecido y le sonreí dulcemente, le puse mi mano en su cintura mientras que con la otra le acariciaba la mejilla con suavidad. Era muy hermosa y la amaba mucho. Luego me acerqué a ella y le susurré:
- Pues hacemos una pareja estupenda.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Dom Dic 02, 2012 3:18 am

Rickon vino a mi y me abrazó, yo me arrodillé para cogerlo en brazos y le sonreí a Eragon. Me sentía inmensamente feliz con Er, era mi chico ideal el amor de mi vida. Tal vez me estaba enamorando muy deprisa, pero me gustaba que fuera así porque le amaba.
-Te amo mucho. -le dije a Eragon y miré a Rickon- No seas celoso, Rickon, a ti también te quiero.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Dom Dic 02, 2012 3:23 am

Observaba a Catelyn con su hijo Rickon, realmente me parecía un niño muy tierno que necesitaba una figura paterna a gritos. Yo podía serlo si me ennoviaba con Catelyn, ya que estaba cerca de conseguir el amor de mi prima adorada. Mientras tanto me mantuve mi mente pensando en el Reino de Alagëisha, un reino gobernado por Galbatorix Targrain un jinete de dragón que se volvió arrogante. Tenía que destronarlo, tal vez mi destino sea gobernar aquel reino y sacar la espada Goldenblade de la roca.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Dom Dic 02, 2012 4:42 am

Eres mi primo preferido, siempre me has caído bien y no quiero que te metas en líos conmigo, porque te quiero. Lo había dicho y no podía creérmelo. Sí, te quiero y tú a mí. Reconozco que me gustas y me siento mal por ello. Pienso que te quiero y no debería buscar a otro tan pronto. Me siento como si le estuviese haciendo daño a mi anterior esposo.

Off: Jonah, está muy viciado con Eragon. Smile Mi hijo mayor tiene de segundo nombre Roran.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Dom Dic 02, 2012 4:47 am

- Te amo y quiero estar contigo. - le dije mirándola detenidamente - Eres mi prima favorita, eres hermosa y te quiero. - le di un beso y me aparté - Déjame demostrarte lo que siento por ti, por favor. Y no le estás haciendo daño a Tristán, él querría que fueras feliz. -
off: Se le nota jajaj yo también estoy viciado con la película Eragon, aunque más bien me recuerda este foro a Juego de Tronos Very Happy
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Dom Dic 02, 2012 4:50 am

- Catelyn. - dije acercándome a ella -. Ya que Aegon va a ser rey de Florinia, puede que yo sea de otro reino. Alagëisha me necesita ya que tienen a un horrible rey llamado Galbatorix y eso no es todo... tiene a un seguidor, Durza el Sombra. - le expliqué detalladamente -. Muy pronto tendré que partir, pero volveré y seré alguien mejor todavía.
off: Me gusta la película de Eragon y la serie de Juego de Tronos, aunque solo me haya visto a medias algún capítulo Very Happy
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Dom Dic 02, 2012 4:55 am

Lo estuve escuchando con atención. Me hablaba de un reino más y yo tenía mucha curiosidad en saber más de aquel pobre reino gobernado por aquel horrible hombre. Estaba segura de que Eragon sería un buen rey allí si conseguía sacar la espada dorada de la roca, estaba segura de que lo conseguiría. En parte me sentía feliz porque descubriría su lugar, pero por otro lado estaba triste porque no quería perderlo.
-Ten cuidado. -le dije a Eragon besándolo en la mejilla- Debes tener cuidado, no quiero perderte ¿sabes? Te quiero y me dolería mucho que te mataran a ti también. Por eso quiero acompañarte.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Dom Dic 02, 2012 4:58 am

Off: El user de Eragon es fan de Eragon y a mi me gusta Juego de Tronos. Isis es una pesada, pero es que sino el coqueteo pierde la gracia.

¿Estás realmente seguro?
Me dió un beso y me quedé cortada. Todo el mundo me va a odiar, pero realmente te quiero. No entiendo nada, llevo un año sin verte, estoy una semana en Florinia y de repente parece que me gustas mucho. Me siento muy rara. Escuché a Er. No tienes porqué irte, olvida tus celos con Aegon que no sirven para nada y quédate aquí con tu familia, aunque si decides irte tienes mi apoyo. Pero hazlo por ti, no por tus peleas con Aegon.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Dom Dic 02, 2012 5:02 am

- Es una misión arriesgada, Cat. - le dije mirándola fijamente, para luego sonreír -. Pero acepto, me será más fácil contigo a mi lado. - la besé en los labios y la abracé con mucho amor -. Eres la chica más maravillosa que he conocido y sé que te quiero con locura. Eres el amor de mi vida, Lady Catelyn. - luego escuché a Isis y asentí -. No lo hago por Aegon, es que pienso en ese reino y es mi oportunidad, pero tranquilas, volveré. No se apuren. Si queréis pueden acompañarme, me será más fácil acompañado que solo.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808) Empty Re: Gran Baile (LIBRE) (14 de Enero de 1808)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.