The World of Celtic 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Ago 25, 2022 11:02 pm
Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Inparcapo

Nuestros miembros han publicado un total de 525 mensajes en 39 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Prueba de embarazo
Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 11:41 pm por Eowyn Collingwood

» Una vida nace y otra se apaga (todos los parientes de Rhaella) (1 de Marzo de 1808)
Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 11:19 pm por Septimus Waldorf

» Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)
Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) EmptyJue Ene 03, 2013 9:39 am por Isis Moncrieff

» The World of Celtic 4
Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) EmptyMar Ene 01, 2013 1:07 am por Eragon Waldorf

» Busco a mis hermanas (2/4)
Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) EmptyMar Ene 01, 2013 12:56 am por Desiree Puckerman

» Personajes establecidos
Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) EmptyLun Dic 31, 2012 9:10 pm por Eragon Waldorf

» Las Tres Eras de The World of Space
Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) EmptyDom Dic 30, 2012 11:10 pm por Eragon Waldorf

» Relaciones de la florista de Nueva Comarca
Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) EmptyDom Dic 30, 2012 11:57 am por Arkin Starkiller

» De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)
Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) EmptyVie Dic 28, 2012 7:50 am por Xia Atreides

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Dom Dic 02, 2012 5:54 am

A la mañana siguiente les había dicho todo a mis padres y ellos aceptaron el que tenía que irme. Me dirigí al Mar Austral con mi dragona, con Catelyn y Roran detrás de mi. Nos bajamos de mi dragona y caminamos hacia el mar. Me senté en la arena apara esperar a Isis.
- Esperemos a Isis.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Dom Dic 02, 2012 5:55 am

Fue un viaje algo largo desde Florinia hasta la orilla del Mar Austral. El sol brillaba con intensidad. Los rayos eran agradables y hacía muy buen tiempo. Bajé de la dragona y me dirigí hacia Eragon, caminando por aquella fina arena.
-Si, de acuerdo. -asentí sentándome a su lado y sonriéndole un poco- Esperemosla.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Dom Dic 02, 2012 5:59 am

Fue un agotador viaje y volvía a tener sueño, mientras esperábamos a Isis yo aproveché para dormir la siesta en la arena. Yo me dormí en cualquier parte. Eso era lo bueno en mi. Además de que volvía a ser hechicero, porque pedí el deseo en el pozo de los deseos y encontré la cura.
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Dom Dic 02, 2012 6:05 am

Hola a todos. Perdón por llegar tan tarde. Estoy preparada. Roran despiértate. Tienes que levantarte para que nos podamos ir todos juntos., dije tras salir a la superficie ya que le tenía justo tumbado al lado del sitio en el que había emergido. Mi suegra estaba de regente en mi reino y tenía miedo de lo que pudiese pasar. Había algunos nobles que nos odiaban y eso me preocupaba. No me perdonaría que a mis hijos les pasase algo nunca en mi vida.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Dom Dic 02, 2012 6:08 am

Vi llegar a Isis y me preparé para despertar a mi hermano. Estaba durmiendo cómo un tronco y ya era hora de que despertara.
- Roran, holgazán despierta. - le dije sacudiéndole de golpe y esperé a que despertara de una vez -. Enseguida despertará.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Dom Dic 02, 2012 6:09 am

Alguien me despertró balanceándome de un lado al otro y abrí los ojos lentamente aún un poco adormilado. Me froté los ojos para despejarme y miré a todos los presentes.
- Estoy preparado. Listo para el viaje. -
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Dom Dic 02, 2012 6:10 am

Me levanté tras ver salir a Isis de la superficie y sonreí, luego observé a Eragon despertar de aquella manera a Roran y sonreí por ello. Eragon era muy divertido a veces.
-Yo también estoy lista. Dejé a Rickon y a Demetria con mi madre.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Dom Dic 02, 2012 6:17 am

Me reí al ver la forma en la que Er despertaba a Roran. Creo que deberíamos irnos ya., les dije a mis primos. Algaësia no está tan cerca de aquí y si vamos por mar es más lento que a caballo o a dragón. Mi madre adoraba a su dragona Hesther y recuerdo cuando era pequeña jugando con ella, pero eso fue hace diez años. Entonces no me imaginaba mi futuro así, de hecho, no me lo imaginaba realmente hasta que vino Tristan y ahora estaba enamoradísima de Roran y sólo le hubiese visto desde una semana, aunque estaba igual que hace un año. Ahora estaba decidida, le iba a decir que sí a Roran, pero esperaba el momento oportuno, ya que no quería entorpecer los planes de mis primos.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Bryanna Waldorf Dom Dic 02, 2012 8:11 am

Llegué al Mar Austral y cuando estuve ahí ví a mis hermanos mayores y a mis primas mayores asi que me acerqué a ellos-Holaa!!-dije abrazandolos-que hacen?-les pregunté mientras los observaba detenidamente para saber si interrumpia o no
Bryanna Waldorf
Bryanna Waldorf
Princesa de Florinia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Dom Dic 02, 2012 10:23 am

Saludé a mi prima Bry con un abrazo. Sospechaba que en algún momento sería también mi cuñada porque ella y mi hermano Nymeros se gustaban y por eso Rod (Roderick) y yo les llamábamos los Reyes de Khalania cuando éramos pequeños. Hola Bry. ¿Qué tal estás? Les pegué la bronca a mis primos Er y Roran y esperaba que no me guardasen rencor por haberme vuelto tan gruñona desde que estaba aquí. ¿No le habéis dicho nada a vuestra hermana?, les pregunté incrédula a Er y a Roran. No me extrañaba que se lo ocultasen a Aegon, por los chinches que tenían entre él y Er, pero no me explicaba que Bry no supiese nada. Lo siento estoy comportándome como una estúpida y pegándoos la bronca a todos desde mi llegada. Tras decir eso le expliqué a Bry lo que habíamos planeado hacer. Vamos a salvar al Reino de Algaësia del tirano Galbatorix Targein, por eso estamos aquí. Estamos los cuatro en esto. Nuestros padres lo saben. Aunque me daba vergüenza pedir permiso a mis padres después de ser adulta y madre, al fin y al cabo, tenía más de 16 años, la edad mínima para tener un empleo en Florinia, Khalania, Edesia y Draconia.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Bryanna Waldorf Dom Dic 02, 2012 10:34 am

Escuché atenta a Isis-que era lo que me tenían que contar?-pregunté mirando a mis hermanos para luego desviar mi vista hacia mi prima Isis escuchandola atenta-y como piensan hacerlo?-le pregunté refiriendome a que salvarian al Reino de las garras de Galbatorix Targein-no es que no les crea capaces de ser valientes y fuertes además se que lograran vencer pero necesitaran mas apoyo-les dije sincera
Bryanna Waldorf
Bryanna Waldorf
Princesa de Florinia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Dom Dic 02, 2012 2:11 pm

- Le iba a decir a mi hermana, pero no la encontraba. - dije saludando con un abrazo a mi hermana Bry -. Vamos a lo que te dijo Isis, a Alagaësia. - le confesé mientras esperaba a que Isis nos diera las algas mágicas para respirar bajo el agua -. Solo necesitábamos las algas.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Dom Dic 02, 2012 11:05 pm

Por suerte, mis primos ignoraron mi enfado estúpido y eso hizo que me sintieses menos mal. De pequeña era la princesa más feliz del mundo y no me enfadaba. Quizás ahora estaría así por la edad o quizás porque no me aguantaba a mí misma, no lo sabía, pero esperaba enterarme pronto y llegar a ser la de antes. Saqué las algas de mi bolso y empecé a repartirlas. Hay que comérselas., les dije. A algunos pueden no gustaros, pero a mí me gustan. Recordé con 12 años, la primera vez que las comí. El sabor me parecía raro, pero al poco tiempo me acostumbré. Para la comida no era tan tiquismiquis como mi hermana Ellaria de pequeña, pero mi punto débil era que era confiada. Crees que tienes poderes telepáticos sin tenerlos., me decía mi madre cuando era pequeña y tenía toda la razón. Siempre veía las cosas buenas y eso podía hacer que alguien se aprovechase de mí.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Dom Dic 02, 2012 11:21 pm

Tomé las algas y me las comí sin saborearlas. Antes Isis me había dicho que no sabían muy bien y por eso no las quise saborear. No pude evitar masticar y su sabor era muy raro. Sabía cómo a una verdura algo pasada y no me gustó mucho su sabor al principio. No estaba acostumbrado. Una vez me las metí en la boca, me las tragué y finalmente miré a Isis.
- Ya me las comí.


Última edición por Eragon Waldorf el Dom Dic 02, 2012 11:23 pm, editado 1 vez
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Dom Dic 02, 2012 11:23 pm

Cogí mis algas y me las metí rápido en la boca. Las saboreé bien y su sabor se me hizo muy raro. No me gustó su sabor, ya que no estaba acostumbrado y se me revolvió un poco el estómago. Por suerte no vomité porque tampoco sabían tan mal. Solo que tenían un raro sabor.
- Ya me las tragué. - le dije sonriente.
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Dom Dic 02, 2012 11:35 pm

¿No os gustan?, les pregunté. Había gente a la que le encantaban y otros que las odiaban y yo estaba en el punto medio de los dos. ¿Y a vosotras?, les pregunté a mis primas, que todavía no habían abierto la boca tras comerse las algas. Cuando todos acabamos de comer, nos sumergimos en el Mar Austral y nos dispusimos a nadar. A mí me salió mi cola de sirena azul casi en cuanto me sumergí y al resto les salieron las suyas. Me había prometido callar hasta que todo se acabase, pero no sabía si iba a poder cumplir mi promesa. Cattie y Er estaban juntos y yo quería a mi primo Roran, pero no sabía si debía decirle que ya estaba preparada o aún no.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Dom Dic 02, 2012 11:40 pm

Me quedé distraída observando el mar, me había parecido ver unos tentáculos asomarse por la superfície del agua.
-Disculpa, es que estaba distraída. -le dije apenada y tomé las algas, al principio me sabieron raras pero me gustó su sabor, sabían a espinacas y era mi verdura favorita- Me gustó su sabor, aunque me sabe raro.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Dom Dic 02, 2012 11:43 pm

Aún tenía ese sabor a hiervas en la boca debido a las algas, tenían un sabor algo raro y no sabía si me gustaban si o no. Noté a Catelyn un poco distraída observando el mar y postré mi mirada en él. A mi también me parecieron ver unos tentáculos asomando por el agua. Me froté los ojos porque era algo imposible.
- No sabría decir si me gustaron o no. Una pregunta, en el Mar Austral suelen haber calamares gigantes?
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Lun Dic 03, 2012 1:51 am

¿Nos vamos ya?, les pregunté a mis primos intentando convencerles. Normalmente no suele haber cerca de las ciudades, están más lejos. Realmente esto es muy extraño. Voy a observar., dije cuando me acerqué y me sumergí para mirar. Esperaba que no lo fuera, pero realmente era un calamar gigante. El kraken se puso a perseguirme y yo nadé rápidamente, intentando huir. Había oído hablar de ataques, pero se solían producir más lejos de la costa. Quizás había pasado algo, el asesinato del esposo de Cattie era muy sospechoso y quizás Galbatorix andaba detrás de ello. Me escondí detrás de una roca. No veía desde allí a mis primos, pero como les había dejado en tierra no creí que estuviesen en peligro.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Lun Dic 03, 2012 3:18 am

- Si, vámonos ya. - le dije mientras me dirigía al agua y antes de meterme traté de buscar a Isis -. ¿Isis? ¿Donde estás? - le pregunté mientras me metía en el agua -. ¿Donde estará?
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Bryanna Waldorf Lun Dic 03, 2012 8:36 am

Escuche atentamente lo que decían los chicos asi que probe una de esas algas y casi vomito pero me las trage-pués no me gustaron mucho-le dije sincera-pero me lo trague porque es necesario-le dije soncera-vamonos aunque quiero que un chico este aqui todos tienen sus parejas-les dije a mis hermanos aunque sabía que se pondrían celosos y sobreprotectores y mas cuando mi ex terminó conmigo y ahora ese tarado queria volver
Bryanna Waldorf
Bryanna Waldorf
Princesa de Florinia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Lun Dic 03, 2012 8:42 am

Intenté entrar en su mente pero tenía el bloqueo mental por eso no pude acceder. Necesitaba saber que pensaba, pero no lograba saber que era. Por eso le quise preguntar.
- Te noto preocupada, Bry. ¿Sucede algo?
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Lun Dic 03, 2012 10:44 am

Por suerte conseguí huir del kraken. No fue nada evidente, pero por suerte, al tener poder sobre las plantas, le atraje a una zona que conocía que estaba llena de algas, bastante alejada de dónde estaba ellos y la Ciudad del Mar. Luego, le até los tentáculos a una roca haciéndoles crecer gracias a mis poderes sobre las plantas. Tras ello, nadé rápidamente y tardé media hora en subir a la superficie. El kraken está lejos y ya no nos molestará. El kraken por suerte está lejos y no nos hará más daño., les informé a mis primos. Bry, seguro que tienes al amor de tu vida esperándote. Tengo que dirle algo a Roran antes de que nos vayamos. Me gustaría que me aceptase de novia pese a todo lo que he hecho esperar ya y que realmente le quiero.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Lun Dic 03, 2012 2:54 pm

Escuché a Isis hablarle a Roran y yo me quedé en silencio, esperando a que él hablara ya que hacía un rato que estaba muy callado.
- Bueno, Roran. Puedes hablar. - le dije -. Estás muy callado. - miré a Isis -. En el fondo es un chico muy tímido.


Última edición por Eragon Waldorf el Lun Dic 03, 2012 2:57 pm, editado 1 vez
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Lun Dic 03, 2012 2:56 pm

- No sabes lo feliz que me hace oírte decir eso. - dije y me lancé a ella para besar sus labios y la abracé. - Estoy muy contento de que por fin me dejes estar a tu lado. -
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808) Empty Re: Viaje por el Mar Austral (Libre) (15 de Enero de 1808)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.