The World of Celtic 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Ago 25, 2022 11:02 pm
Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Inparcapo

Nuestros miembros han publicado un total de 525 mensajes en 39 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Prueba de embarazo
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 11:41 pm por Eowyn Collingwood

» Una vida nace y otra se apaga (todos los parientes de Rhaella) (1 de Marzo de 1808)
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 11:19 pm por Septimus Waldorf

» Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 9:39 am por Isis Moncrieff

» The World of Celtic 4
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 EmptyMar Ene 01, 2013 1:07 am por Eragon Waldorf

» Busco a mis hermanas (2/4)
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 EmptyMar Ene 01, 2013 12:56 am por Desiree Puckerman

» Personajes establecidos
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 9:10 pm por Eragon Waldorf

» Las Tres Eras de The World of Space
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 11:10 pm por Eragon Waldorf

» Relaciones de la florista de Nueva Comarca
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 11:57 am por Arkin Starkiller

» De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 EmptyVie Dic 28, 2012 7:50 am por Xia Atreides

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

+6
Catelyn Collingwood
James Black
Roran Waldorf
Xia Atreides
Eragon Waldorf
Admin
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Admin Vie Dic 28, 2012 6:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí se hará el rol del baile
Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 $_interno_ca_rezzonico_390_284

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2012

https://themagicworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo


Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Dom Dic 30, 2012 6:55 am

Mira James. Yo lo de verdad que lo siento. Y más porque realmente me gustas, pero qué le vamos a hacer. No podemos estar juntos aunque me duela. ¿Qué sabes de mi? Miré a Roran declarse a Isis y sonreí, pero me sentí culpable por tener celos porque a ella le fuese mejor que a mi en el amor. Siempre había sido demasiado celosa desde pequeña. ¿Estás realmente seguro de lo que sientes? ¿Puedo atraerte y que no haya nada más o piensas que tus sentimientos son más poderosos que eso? ¿Realmente me quieres como novia? No sabía si con las preguntas que le hacía a James se pudiese sospechar lo que yo sentía por él, pero yo le amaba por encima de todo. Confiaba en que Roran y Eragon no me leyesen la mente, no me gustaba estar con telépatas, una se siente incómoda y cree que le están espiando sus pensamientos. Cada día que había pasado en Dorania le había mandado una carta a mis padres, mis hermanos y a mi hijo.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por James Black Dom Dic 30, 2012 7:02 am

- Te quiero y quiero que seas mi novia. Nos iría bien, aunque no te conozca mucho siento cómo si te conociera. - le confesé apenado -. Me gustas y no lo pudo evitar. Me gustas muchisimo. - agregué mordiéndome el labio -.
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Dom Dic 30, 2012 7:06 am

El primo Er estaba impacientándose con mi respuesta. ¡Eragon Oberyn Waldorf Moncrieff eres un impaciente!, reí. Por supuesto que me voy a casar contigo, Roran. No sabes la ilusión que me hace oirte declarándote. Me sentía muy feliz por todo. Iba a casarme con Roran e íbamos a ser padres juntos. Xia parecía intentar probar a James o quizás no estaba muy segura, pero se la veía muy enamorada y esperaba que a ellos también les fuese bien. Sus preguntas mostraban a alguien que amaba, pero temía no ser correspondida. ¡Ojalá todo les fuese bien! Vi que estaba un roneta que desconocía y también la humana que vivía con los medianos a la que le encargamos la decoración floral del castillo y a su hija. Hola Margaret y Candace. Gracias por la decoración es preciosa. Buenos días., me acerqué al roneta para saludarle. ¿Quién eres y cómo te llamas?
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Dom Dic 30, 2012 7:12 am

- Si, soy un impaciente. - dije riendo y observé al roneta, nunca antes lo había visto. Su cabello era castaño y sus ojos eran del mismo color que los míos. Tenía un aspecto parecido a mi, pero yo era mucho más apuesto que él no cabía la menor duda -. Parece que va a haber boda.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Arkin Starkiller Dom Dic 30, 2012 7:15 am

- Oh, mil disculpas. No me presenté. - dije educadamente a la chica y le guiñé un ojo a la humana -. Me llamo Arkin Starkiller. Vengo del planeta Rodantis. Venía porque Xia me lo dijo.
off: puse que Xia le insistió que viniera.
Arkin Starkiller
Arkin Starkiller
Maestro de la Luz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Dom Dic 30, 2012 7:16 am

Dejé de pensar en los celos. Yo estaba enamorada de James y no podía negarlo. Además, no podía ser una situación peor que la de Jacen. Tuvimos un hijo y, un año después, él sigue sin saberlo. Nadie sabe quién es su padre menos mis padres, mis hermanos, mis amigas y mi prima Cara, ni siquiera se lo he dicho su hermano. No sé lo que pensará el tío de ello y si cree que Glykós Habis Atreides es su sobrino o solo que es el niño que tuve con otro. Estuve a punto de ser expulsada por ello, pero mi madre consiguió convencerles a todos de que no podían echar a una Atreides, ya que somos una familia muy sensible a la fuerza y si me cambiaba de bando, las cosas podían irles mal. La directora de la Academia lo aceptó a regañadientes, pero dijo que con otra falta grave ya me podía ir yendo y que no tendría la misma suerte la próxima vez que pasase algo así. Es que yo también te quiero, pero no sé nada sobre ti y es todo muy raro.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Dom Dic 30, 2012 7:20 am

- Y bien, ¿que día te viene bien casarnos? - le pregunté mientras le besaba el dorso de la mano con mucha sensualidad. - Te amo. Nada más me haría tanta ilusión cómo casarme contigo, casarme contigo es lo más. -
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Margaret Puckerman Dom Dic 30, 2012 7:27 am

Gracias a todos vosotros de verdad. Nos presenté al joven que dijo que venía de Rodantis y se llamaba Arkin. Nosotras somos Margaret Puckerman, humana y mi hija Candace Bolger, hobbit. ¿Está Rodantis muy lejos de aquí? Había pasado mi vida recorriendo el mundo con mis padres, mi hermana y nuestros dragones hasta que con trece años llegué a la comarca, con quince me casé con el florista, Frodo Bolger y con dieciseis años tuvimos a nuestra hija Candace que nació póstuma porque su padre murió a los dos meses de la boda. Mi padre murió cuando tenía dieciocho y mi madre el año pasado y me hermana se dedicaba a recorrer todo el mundo así que estaba sola ocupándome de la floristería y de mi hija. No conocía mucho la vida de la sociedad de Florinia, de tanto viajar era uno de los sitios que se me había escapado. Enhorabuena por la boda, majestades., dije tras escucharlo. Confío en que todos seáis muy dichosos.
Margaret Puckerman
Margaret Puckerman
Florista y Amazona del dragón

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Arkin Starkiller Dom Dic 30, 2012 7:31 am

- Bueno, Rodantis no es que esté muy lejos de aquí. - le dije sonriente mientras la miraba, me atraía mucho pero cómo Maestro de la Luz tenía que mantenerme centrado en mi trabajo -. Si quieres un día te llevo, te gustará.
off: Postea en Naboo, para luego abrir en Tatooine
Arkin Starkiller
Arkin Starkiller
Maestro de la Luz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Dom Dic 30, 2012 8:02 am

Tenía ganas de que fuese mi boda enseguida. No podía creerme que fuera a casarme y menos que por una vez en mi vida me diese igual la cara de Erato o de mis cuñados. Me parecería bien organizarlo en una o dos semanas. Antes no, porque sería todo demasiado precipitado y después se me haría demasiado tarde. De pronto me acordé de que Cattie me pidió consejo para el nombre del bebé. En cuanto al nombre del bebé yo había pensado en llamarle Niall Percival al mío si fuese niño. Para los tuyos se me ocurre Xavier para un niño y Zinnia para una niña, aunque no sé si te gustan estos nombres. Esto me recuerda a cuando tu madre le pidió ayuda para el nombre de tu hermano Rhaego y fue ella quién lo eligió.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Margaret Puckerman Dom Dic 30, 2012 8:17 am

Me gustaría mucho que fuésemos a Rodantis. ¿Como es? Supongo que allí todo será realmente diferente a este mundo, pero me entra curiosidad. El haber viajado durante toda mi infancia no me había quitado las ganas de descubrir mundo, de hecho me había aumentado cada día más la curiosidad que sentía por el resto de lugares. Llevábamos ocho años en Hobbiton así que un viaje nos vendría bien. Candace todavía era muy pequeña para ir a la escuela, tenía cinco años, que en una humana sería unos tres y todavía la tenía en casa esperando a que el año que cumpliesen los diez (seis humanos) fuese a la escuela. Habíamos conseguido empezar a normalizar la situación de la tienda y las cosas cada vez iban mejor. Cuando nació Candace hubo una temporada horrible porque nadie compraba nada y en los cumpleaños y bodas preferían comprar regalos en otras tiendas.

Off: Recuerda que Arkin y Margaret no se conocen.
Margaret Puckerman
Margaret Puckerman
Florista y Amazona del dragón

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Arkin Starkiller Dom Dic 30, 2012 12:00 pm

- Si, es todo muy diferente a aquí. Eso te lo puedo asegurar. - le dije medio sonriente y la miré de reojo ¿que me pasaba con ella? Me imaginaba a ella y a mi juntos, pensaba en que lo nuestro no podía ser porque éramos de diferentes planetas pero con el tiempo quien sabe. Xia también estaba en mi misma situación -. Pero no es tan bonito cómo Dorania, vuestro planeta es... precioso.
Arkin Starkiller
Arkin Starkiller
Maestro de la Luz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Dom Dic 30, 2012 12:01 pm

- Zinnia me gusta pero Xavier no tanto. - le dije a Isis muy sonriente mientras estirada el brazo para agarrar una bebida -. Oye, Zinnia es un nombre precioso. Xavier no tanto, piensa otro nombre masculino mejor. - le sonreí dulcemente -.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Dom Dic 30, 2012 10:34 pm

¿James, no respondes? No me gusta que estés callado. Bueno, de mi familia solo conoces a mi hijo Glykós de la vez que viniste a la Academia de la Luz y estaba durmiendo en el cuarto. Saludé a Arkin Starkiller de la mano cuando miró hacia dónde estaba, porque James Black y yo estábamos apartados del resto y no nos estaban escuchando. Tenía la mirada perdida mientras veía a James, porque no conseguía enfocarle bien, ya me costaba estar normal en una situación como ésta. No sé qué hacer con mi vida. Quizás debería aceptar que me estoy enamorando, pero tengo cada vez más miedo, porque aunque sea muy imprudente quererte, eso me pasa y no sé quitarlo de mi cabeza. ¿Qué crees que deberíamos hacer nosotros juntos?
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por James Black Dom Dic 30, 2012 11:05 pm

- Si, si que te respondo pero es que estoy pensativo. - le dije aún quedando en pose pensativo y respondía su pregunta -. Creo que lo nuestro funcionará. Podíamos intentarlo.
James Black
James Black
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Lun Dic 31, 2012 9:51 pm

- ¿Sabes una cosa, Isis? - le pregunté y a continuación le expliqué - Thalatte se encuentra sin rey y he pensado que podríamos tomar ese reino. Ahora no gobierna nadie, salvo una bruja llamada Morgana. La bruja es terrible. ¿Me ayudarás? -
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Lun Dic 31, 2012 9:53 pm

Escuché a Roran y asentí. Hablaba de que en Thalatte no gobernaba nadie y Roran sería un perfecto rey. Oí hablar de Morgana y era una hechicera terrible. Sometía al reino a mucha crueldad.
- Yo te ayudaré, Roran. Tu me ayudaste con Alagëisha. Te devolveré el favor, al igual que a Isis.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Desiree Puckerman Mar Ene 01, 2013 12:58 am

Había llegado con mi dragona Hynnah a Florinia ya que me habían invitado. Llevaba un vestido azul y unos zapatos que iban a juego con mi vestido. Tras llegar vi a mucha gente, entre ellos mi hermana Maggie. El salón estaba muy bien decorado y sabía que parte del mérito lo tenía mi hermana ya que era florista de la Nueva Comarca.
-Hola, hermana. -dije abrazándola.
Desiree Puckerman
Desiree Puckerman
Amazona de dragón

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Margaret Puckerman Mar Ene 01, 2013 1:06 am

Yo he viajado por muchos lugares con mis padres y mis hermanas cuando era pequeña, pero ahora Candace y yo vivimos en la Comarca. Thalatte estaba tiranizada por una bruja y tenía miedo de que le pudiese pasar algo a nuestra querida Comarca que estaba al lado. Por suerte, Morgana aún no había intentado nada con nosotros, pero había un gran temor a una invasión y el Thain (rey) Chlorion I Tuk no hacía nada para evitarlo. Había mucho descontento con su forma de gobernar entre todos los medianos y yo misma odiaba que le pudiese llegar a firmar un acuerdo de paz con Morgana en cualquier momento y no estaba para nada dispuesta a tolerarlo. Iré con vosotros. Nuestro Thain no es lo que era y, tras Thalatte, el próximo reino será la Nueva Comarca y los habitantes de ella nunca permitiremos que le ataquen. Vi que mi hermana Dessie se acercó. Hacía muchísimo que no la veía así que Candace y yo la saludamos con un abrazo. Hola Dessie, hace muchísimo que no nos vemos. ¿Qué tal te ha ido todo? ¿Qué sitios has estado viendo?
Margaret Puckerman
Margaret Puckerman
Florista y Amazona del dragón

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Mar Ene 01, 2013 1:10 am

Escuché a Margaret y me quedé pensativo. Después de lo de Alagëisha, lo de Thalatte era muy peligroso. No solo estaba la bruja. También había un dragón en la Montaña Solitaria. Pero le debía ese favor a mi hermano.
- ¿Que día iniciamos el viaje?
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Mar Ene 01, 2013 1:14 am

- Por mi podríamos empezar ya, chicos. - les dije decidido y desenfundé mi espada plateada. - Yo ya estoy listo. - agregué una sonrisa y miré a Isis. - Y además ya me encuentro mucho mejor desde el ataque de Galbatorix. -
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Mar Ene 01, 2013 1:31 am

Escuché lo que dijo Roran, se había herido hacía un mes en Alagaësia y ya quería volver a luchar por Thalatte. Había oído que Dominik Lannister y Alyssa Westmacott habían tenido una hija, pero no se sabía nada sobre ella y era posible que estuviese muerta. Estáis hechos unos masoquistas. Te acabas de recuperar hace dos semanas y ya estás con ganas de luchar de nuevo, pero veré qué puedo hacer. Intentaré colocar a alguna cuñada de regenta del Mar Austral. Creo que las sirenas y los tritones me van a acabar odiando después de más de un mes de ausencia.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Mar Ene 01, 2013 1:34 am

- Pero, Isis, es que tengo que salvar ese reino. Morgana y el dragón no pueden salirse con la suya. - le dije preocupado. - Por mi podemos ir ya. - sonreí apmliamente y la abracé.
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Mar Ene 01, 2013 1:37 am

Escuché a Eragon y asentí, estaba listo para volver a pelear pero solo Roran podía vencer a Morgana y al dragón ya que Thalatte sería su reino.
- Podemos ir ya mismo. - le dije desenfundando el Goldenblade y me sentía con ánimos de luchar -. Yo ya estoy preparado. ¿Cuantos iremos?
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Mar Ene 01, 2013 2:02 am

Vamos Xia, inténtalo. Puedes hacerlo. Podéis estar juntos. Entonces creo que tendría que terminar aceptándote. Y bueno, que reconzco que me encantaría ser tu novia. Catelyn y Eragon, Isis y Roran y James y Xia. ¡Qué bien sonaba esto último! Quizás me estaba haciendo muchas ilusiones, pero yo le amaba. Tengo que enseñarte Sycorax, recuerdas que te lo dije. Estar enamorada de nuevo era algo muy hermoso, pero incluso ante eso debía de ser cauta y comportarme como me tocaba. Quería a Glykós, a mis padres, a mis hermanos y a James y me sentía muy feliz con todos ellos.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808) - Página 2 Empty Re: Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.