The World of Celtic 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Ago 25, 2022 11:02 pm
Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Inparcapo

Nuestros miembros han publicado un total de 525 mensajes en 39 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Prueba de embarazo
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 11:41 pm por Eowyn Collingwood

» Una vida nace y otra se apaga (todos los parientes de Rhaella) (1 de Marzo de 1808)
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 11:19 pm por Septimus Waldorf

» Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 9:39 am por Isis Moncrieff

» The World of Celtic 4
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 EmptyMar Ene 01, 2013 1:07 am por Eragon Waldorf

» Busco a mis hermanas (2/4)
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 EmptyMar Ene 01, 2013 12:56 am por Desiree Puckerman

» Personajes establecidos
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 9:10 pm por Eragon Waldorf

» Las Tres Eras de The World of Space
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 11:10 pm por Eragon Waldorf

» Relaciones de la florista de Nueva Comarca
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 11:57 am por Arkin Starkiller

» De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)
Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 EmptyVie Dic 28, 2012 7:50 am por Xia Atreides

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

+3
Roran Waldorf
Eragon Waldorf
Isis Moncrieff
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 Empty Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Vie Dic 07, 2012 1:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras pasarnos dos semanas nadando todo lo rápido que pudimos llegamos a Alagaësia. Nos salimos de la playa y vi como mi cola de sirena azul volvía a transformarse en mi vestido. Este lugar parece un desierto., les dije a mis primos. No se oye ni el canto de los pájaros. ¿Alguno de vosotros sabe algo sobre dónde estamos y cuanto nos falta para llegar al castillo? No sé nada sobre este lugar y solo me suenan las antiguas leyendas. Dicen que aquí hubo un jinete del dragón que se llamaba Eragon y creo que fue por eso que tus padres te pusieron ese nombre y a Roran le llamaron en honor al primo de Eragon.


Última edición por Isis Moncrieff el Vie Dic 28, 2012 5:19 am, editado 2 veces
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Sáb Dic 08, 2012 12:09 am

De repente vi que surgió Jacen de la nada. Sí, le conozco., respodí a Eragon. ¡Jacen! ¿Qué haces tú aquí? Notaba desconfianza entre una de las doranias y un doranio, pero Isis y Eragon parecían confiar más, aunque se notaba que a Eragon no le caía bien Jacen. Ese traidor nos traicionó a todos. ¿A qué has venido?
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 08, 2012 12:36 am

- Debemos irnos, Isis. - le dije a mi prima mientras el dragón surcaba los cielos -. Mira, ya veo el castillo de Galbatorix. Pero antes tengo que coger una espada dorada de la piedra.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Jacen Starkiller Sáb Dic 08, 2012 12:42 am

- He venido a buscarte, Xia. - le dije sonriendo maliciosamente mientras me acercaba a ella. Tenía que volverla a hacer mi novia y unirla al lado oscuro. Solo así lograría la felicidad absoluta.
Jacen Starkiller
Jacen Starkiller
Señor de la Oscuridad

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Sáb Dic 08, 2012 1:21 am

Los doranios estaban a punto de irse, así que me dirigí a Jacen. No conseguirás tus objetivos tan fácilmente, Jacen. Además, no estoy aquí para discutir contigo, estoy para cumplir con mi deber, así que puedes irte por dónde te has venido. ¿Creéis que me podré ir con vosotros?, les dije a los doranios. ¿Espadas doradas clavadas en piedra hechas con hojas de metal? Nunca había visto ninguna aparte de en libros antiguos y sentía curiosidad, pero tenía que mantenerme alerta no fuese a ser que Jacen hiciese alguna de sus maldades. Tenía la inmensa desgracia de haberle conocido. Estuvimos juntos durante dos años, pero ya haría un año que se pasó al lado oscuro y corté porque no quise seguir con alguien del otro bando.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 08, 2012 1:26 am

- Si, cuenta la leyenda que el que coja la espada dorada se convertirá en Rey de Alagaésia y obtendrá el poder suficiente para destronar al Rey Galbatorix. - le conté, tratando de recordar a los libros que leía de pequeño sobre la vieja leyenda del reino de Alagaësia -. Tenemos que ir y cuanto antes.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Sáb Dic 08, 2012 2:04 am

Off: ¿Os pongo de Jinetes del Dragón?

Vámonos ya. Por mí se puede venir Xia.
Les vi discutir, sabía demasiado bien lo que eran las peleas entre enamorados, algunas llegué a tener con Tristan. De repente vino Hesther, la dragona de mi madre y parecía alarmada. ¿Hesther? ¿Qué pasa? Quizás está nerviosa porque siente a Galbatorix., les dije a mis primos mientras la acariciaba. Mis hermanos Nymeros, Ellaria y Daenerys tenían dragones, pero el resto de los hermanos no y a mí siempre me habría gustado haber conocido a la mía. Bajo el agua era imposible tener dragones, así que ya me había resignado.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 08, 2012 2:13 am

Vi aparecer a Hesther y parecía alarmada. Era la dragona de la Tia Rhaella. Se parecía mucho a mi dragona Saphora, solo que algo más grande. Sus escamas eran del mismo color que Saphira.
- No hay tiempo que perder. Primero vayamos a por la espada. Se encuentra en el bosque.
off: Si Very Happy
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Xia Atreides Sáb Dic 08, 2012 10:18 am

Jacen no me contestó así que decidí ponerme a ignorarle. Era un pesado cuando se ponía a hablar así, pero perdía el tiempo conmigo. Aunque me resultase imposible olvidar que estuvimos juntos, él ya no me gustaba y tendría que entenderlo algún día. La frase "Yo nunca saldré con un Señor de la Oscuridad.", con la que yo corté con él seguro que aún le daba vueltas por a su mente. Me voy con vosotros., les dije a los doranios. Quería ir con ellos, además necesitaban ayuda y esa era mi misión. ¿Está lejos de aquí la espada?, les pregunté. El chico de la Tierra parecía incluso más sorprendido aún que lo que lo estaba yo, pero no me extrañaba. Dijo que venía de Nueva York, el lugar al que mandaron a mi madre de prácticas por primera vez y no me extrañaba nada su expresión de sorpresa. Según mi madre allí, pese a no tener tanta tecnología como en Rodantis, había bastante más que en Draconia.
Xia Atreides
Xia Atreides
Dama de la Luz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Sáb Dic 08, 2012 8:27 pm

- Bueno, ¿y donde está esa espada? - le pregunté mientras sobrevolábamos los cielos a lomos de la dragona - ¿No está muy lejos, no? -
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 08, 2012 8:29 pm

Al cabo de un rato llegamos al bosque y nos bajamos de mi dragona. El Bosque era lo único que no parecía desértico. Era frondoso y se notaba que el Rey Galbatorix no podía acceder gracias al hechizo sagrado de los druídas: solo los puros de corazón podían entrar.
- Bueno, ya hemos llegado.
off: ¿abro?
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Dom Dic 09, 2012 11:33 pm

Me subí junto con James y a Xia en Hesther y llegamos al bosque. Era un sitio precioso y parecía agradable para vivir allí. No era un descampado como el Valle del Sol, sino se notaba la esencia de las plantas. Y como tenía poder sobre las plantas me gustaban las zonas verdes, llenas de plantas y árboles. A diferencia de Er, yo nunca había querido ser Reina y sólo lo era porque me tocó al haberse muerto demasiado pronto mi esposo. No me gustaba mandar, pero era mi deber y tenía que hacerlo como mejor se me diese. Este sitio parece más bonito., les dije. Tiene vida. Bueno, creo que voy a parar de mirarlo y me voy a concentrar en encontrar la espada. ¿Sabes dónde está, Er?

Off: ¿Roran quieres tener un dragón? Er, Ok.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Lun Dic 10, 2012 4:19 am

Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808) - Página 2 Empty Re: Nuestra llegada a Alagaësia (Libre) (29 de Enero de 1808)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.