The World of Celtic 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Ago 25, 2022 11:02 pm
Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Inparcapo

Nuestros miembros han publicado un total de 525 mensajes en 39 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Prueba de embarazo
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 11:41 pm por Eowyn Collingwood

» Una vida nace y otra se apaga (todos los parientes de Rhaella) (1 de Marzo de 1808)
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 11:19 pm por Septimus Waldorf

» Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 9:39 am por Isis Moncrieff

» The World of Celtic 4
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 EmptyMar Ene 01, 2013 1:07 am por Eragon Waldorf

» Busco a mis hermanas (2/4)
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 EmptyMar Ene 01, 2013 12:56 am por Desiree Puckerman

» Personajes establecidos
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 9:10 pm por Eragon Waldorf

» Las Tres Eras de The World of Space
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 11:10 pm por Eragon Waldorf

» Relaciones de la florista de Nueva Comarca
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 11:57 am por Arkin Starkiller

» De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)
Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 EmptyVie Dic 28, 2012 7:50 am por Xia Atreides

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

+7
Jaina Skyblue
Kirk Lightsable
Isis Moncrieff
Catelyn Collingwood
Roran Waldorf
Aegon Waldorf
Eragon Waldorf
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 22, 2012 7:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con todos en el Bosque Encantado del Reino de Florinia. Iba a contarles que me iba a Alagëisha a ser rey y que me llevaría a Catelyn conmigo. Pero que igualmente nos seguiriamos viendo. Me tocaba proteger ese reino, mi dragona y yo nos encargaríamos muy bien de ello.
- Tenemos que contar algo: nos vamos a Alagëisha, Catelyn y yo. Seremos reyes de allá y creo que lo haremos bien.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo


Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Mar Dic 25, 2012 2:07 am

Observé a los niños de Rodantis que no decían nada después de presentarse y yo también me quedé en silencio. Vi que apareció una niña muy bajita, creo que una mediana, para ser exactos una hobbit. Se hacía llamar Florinda Bolsón.
- Yo soy Eragon Waldorf. Un placer conocerte, Florinda.
Luego apareció Xia y me alegré de verla.
- Hola, Xia. ¿Que tal?
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Margaret Puckerman Mar Dic 25, 2012 5:43 am

Estaba paseando por Florinia acompañando a mi sobrina Florinda. Nosotros, los medianos como nos llamaban el resto de criaturas, desde que los humanos poblaron cada vez más nuestra querida comarca nos acabamos mudando a Dorania gracias a un portal que nos indicó una joven elfina llamada Sereniel. Ese portal estaba en una playa de España y allí nos metimos numerosos medianos, elfos y enanos. Los medianos fundamos el reino de la Nueva Comarca y los elfos y enanos también fundaron sus propios reinos. Yo también descendía de Maura Labingo (Frodo Bolsón) y su esposa Marcarita Brandagamba (Margarita Brandigamo). Me encontré con los príncipes de allí junto con otros a los que no conocía. Buenos días. Me presento, soy Marcarita Tuk.
Margaret Puckerman
Margaret Puckerman
Florista y Amazona del dragón

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Mar Dic 25, 2012 5:55 am

- Un placer conocerla, Marcarita. - le dije a la otra hobbit que también vino y le sonreí, hacía tiempo que no veía a Hobbits -. Hace tiempo que no veía a Hobbits, realmente son muy pequeños.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Mar Dic 25, 2012 6:12 am

Menos de nada, déjalo primito. Le dije con una sonrisa de ironía. Tenía sospechas al ver a mi prima Cattie, pero ignoré el comentario porque parecería una pesada. Cuando era pequeña me llamaban Isis la Obstinada, porque siempre insistía en las cosas cincuenta veces cuando el resto de mis primos no lo hacía. Me acerqué, junto a mis hijos, a los ronetas y a las medianas que habían venido como señal de bienvenida. Bienvenidos Kirk, Jaina, Florinda y Marcarita, yo soy Isis Moncrieff. No sé nada de vuestra nave, pero aquí estáis bien recibidos. De repente la idea de mi primo Roran y nuestro futuro brotó en mi mente y me dí cuenta de que las cosas no iban a ser nada fáciles para nosotros dos. Temía que Erato quisiese amargarnos e intentar desheredar a mis hijos, pero no le iba a dejar.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Mar Dic 25, 2012 6:17 am

Fruncí el ceño por la sonrisa de ironía y carraspeé, pero ignoré un poco ese detalle y observé a los medianos. Realmente eran muy pequeñitos, eran tan monos ya que parecían niños. Por otro lado noté algo diferente en Cattie ¿que pasó aquella noche después del baile? Sea lo que sea, esperaba que no fuese grave, aunque estaba preparado para lo que sea.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Jaina Skyblue Mar Dic 25, 2012 5:26 pm

Saludé a Xia con un gran abrazo y luego me separé asintiendo. Estábamos de prácticas, aunque unas prácticas fallidas porque nuestras naves se acaban de cocar.
-Si... estamos de prácticas, pero nuestras naves chocaron y no podemos volver.
Jaina Skyblue
Jaina Skyblue
Dama de la Luz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Selénne Illyrian Mar Dic 25, 2012 8:17 pm

Salí de Rivendel, tierra de elfos y me dirigí al Bosque Encantado junto con mi arco y mis flechas. Mi padre Légolas ya me dijo que tuviera cuidado y que fuera siempre armada. ¡Y así lo hice! Me encontré con unos chicos y me presenté.
-Hola, me llamo Selénne Illyrian Dánther, del Reino Elfo de Rivendel.- les dije sonriente.
Selénne Illyrian
Selénne Illyrian

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Miér Dic 26, 2012 12:42 am

Anda Er, no te enfades. A mí me podría haber pasado lo mismo. No me quejaba, porque sabía que podía estar encinta, pero no estaba segura. Lo mío sería más reciente que lo de mi prima. Saludé a la elfina que vino y dijo que se llamaba Selénne como mi segundo nombre. Me extrañó que no tuviese un nombre élfico, pero algunos elfos habían cogido nombres en florín así que me pareció normal. Buenos días, soy Isis Moncrieff. Recordé que cuando era pequeña me presentaba como Isis Selene de las Casas Moncrieff y Waldorf, princesa de Khalania, gran lectora, hermana de sus hermanos, hija de sus padres y prima de sus primos. Mucho había llovido desde hacía diez años, cuando conocí a Tristan, confiaba en que estaría bien y no me guardase demasiado rencor por estar con Roran.

Off: Selénne en élfico sería Rana (quenya), Ithil (sindarin) o Isil (también quenya).
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Miér Dic 26, 2012 12:56 am

- Tranquila, no me enfado. - le dije sonriente y vi a la elfina que se presentó, últimamente a Florinia venían muchos forasteros pero me gustaba que fuera así -. Solo es que no me gustó que sonrieras de ese modo, era cómo burlón para mi. Aunque quizás soy muy exagerado.
off: ya posteamos en The World of Space
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Miér Dic 26, 2012 1:10 am

Lo siento Er. Estoy teniendo una temporada en la que cada vez me comporto más como una idiota, pero estoy segura de que es solo pasajero, por suerte. Realmente estaba siendo estúpida, quizás era porque estaba muy nerviosa por Roran, pero eso no era una escusa. Yo no era así normalmente. Esta situación cada vez me estaba cambiando más y sospechaba que era para mal, pero iba a lograr que todo pudiese ser igual que antes pese a lo de Roran. Algún día todo iría bien, me dije sonriendo y entonces todos seremos felices y no habrá Eratos ni Galbatorix en este mundo que te molestasen tu vida. Confiaba en un mundo así. Las cosas tenían que mejorar y, pese a todos los problemas en los que estoy metida, no me rendiré pase lo pase.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Miér Dic 26, 2012 5:22 am

- Tranquila, no te preocupes. - decía restándole importancia -. No eres ninguna idiota, no digas eso. Es normal tener ese humor a veces, a mi también me pasa. - le dije a mi prima y la di un abrazo para consolarla, luego me separé y volví hacia Catelyn, parecía no encontrarse bien -. Cattie, ¿te encuentras bien? No haces buen aspecto.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Jaina Skyblue Jue Dic 27, 2012 8:37 pm

Estaba rodeada de criaturas que nunca había visto en mi planeta, cómo Hobbits y elfos. Realmente aquel planeta era maravilloso, cómo me gustaría quedarme a vivir. Pero bueno, estaba de prácticas y no podía quedarme eternamente.
-Yo estaba haciendo prácticas.
Jaina Skyblue
Jaina Skyblue
Dama de la Luz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Jue Dic 27, 2012 8:41 pm

- Cómo me gustaría visitar vuestro planeta. - le dije a Jaina Skyblue mientras me sentaba en una roca a mirar a Isis, había algo que sospechaba de ella desde aquella noche - Isis. - susurré y me levanté - ¿Te encuentras bien? Es que no haces buen aspecto. -
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Jue Dic 27, 2012 8:42 pm

-Tranquilo, Er, estoy bien. -le dije restándole importancia y sacudiendo la cabeza- No te preocupes, luego en el baile te cuento.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Jue Dic 27, 2012 8:44 pm

Sonreí de lado y miré a Cattie. Sospechaba de algo pero no estaba cien por cien seguro de lo que le pasaba, algo le pasaba peor no sabía el que. Me tenía preocupado tanta duda. La miré con preocupación y la dije:
- Solo espero que estés bien. Igualmente que sepas que siempre contarás con mi apoyo.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Vie Dic 28, 2012 4:57 am

Roran se preocupó por mí. Esperaba que no se volviese a jugar la vida por mí, me tuvo preocupada durante dos semanas hasta que todo se arregló, pero aún no tenía al brazo perfecto. Gracias Roran. Yo estoy bien. Er estaba mirando a Cattie con cara de duda, pero yo estaba convencida de que si. Ya había pasado tres embarazos y sabía distinguir a una embarazada de una que no lo estaba. De acuerdo Cattie, en el baile nos lo cuentas, aunque para que no es nada de lo que asustarse. Algún día nos tocaría a mí y a Roran, pero todavía no o al menos no lo creía. Me gustaría que fuera pronto, pero tenía la impresión de que lo mejor sería quizás esperar. Tendríamos que hablar para ver como iba a terminarse todo esto. Tenía miedo, pero a la vez quería seguir.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 28, 2012 5:56 am

- Bueno, ya es hora de preparase para el baile. - les dije a todos y miré al cielo, estaba muy preocupado por Cattie -. Tenemos que prepararnos, yo tengo muchas cosas que contarles a papá, a mamá y a mis tíos.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Vie Dic 28, 2012 6:08 am

La escuché y respiré hondo.
- Espero que estés bien, me tendrías muy preocupado. - le dije apenado y la abracé con mucho amor. - Te amo, Isis. Muchísimo. - decía recostándome en su hombro.
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Vie Dic 28, 2012 6:25 am

Cada día me preocupaba más mi primo. Sabía que lo hacía por amor, pero tenía que descansar y olvidarse un poco de cuidar de mí. No te me pongas triste Roran, que estoy bien. Soy mayor de edad y sé cuidarme sola. Tú estás peor, acabas de recuperarte del ataque de Galbatorix y no estás para preocuparte. Escuché lo que dijo y sonreí. No me gustaba verle estando triste. A veces echaba de menos tener diez años y no enterarme del mundo, pero ahora me sentía dichosa. Me había vuelto a enamorar y eso me había sentado muy bien. Era una suerte saber que estábamos juntos frente a todos los problemas. Yo también te amo y por eso no quiero que te preocupes innecesariamente de mi. No tienes que estar triste, estamos juntos y nos queremos.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Vie Dic 28, 2012 6:29 am

- Tienes razón, aún tengo que recuperarme. - le dije apenado y sonreí un poco más feliz cuando dijo que no quería verme triste - Es que soy siempre así: muy sobreprotector. - le sonreí más animado y escuché lo que dijo antes Eragon - Ai si, el baile. -
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 28, 2012 6:32 am

Agarré mi mochila y lancé una última ojeada al paisaje. Lo iba a echar de menos. Pero ahora no solo era un príncipe, era Rey de Alagëisha, un rey muy joven pero lo era. Ese reino me necesitaba y vaya que si que lo iba a volver a que estuviera próspero de nuevo.
- Nos vemos en el baile.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Vie Dic 28, 2012 6:45 am

Roran, tengo muchísima suerte de haberte encontrado. Estando contigo me siento muy feliz. Adiós Er., me despedí de Eragon cuando vi que se iba a Alagaësia. No nos volveríamos a ver hasta el baile. Ya nos contarás como te ha ido todo cuando nos volvamos a ver. Me acerqué a Cattie que parecía estar muy silenciosa como si estuviese ensimismada en su mundo secreto y nadie tuviese derecho de penetrar en él. Con tantos Waldorf telépatas lo llevarías claro si no supiese que tus primos te respetan, porque sino sería imposible tener secretos. Roran podría haberme leído la mente en numerosas ocasiones y tener mis mayores secretos y no lo hacía. ¿Cattie, te vas con él? Me fijé en la hora. Creo que nosotros también deberíamos irnos. Hasta luego a todos., me despedí con un abrazo.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Vie Dic 28, 2012 6:52 am

-Yo me voy con Er. -le dije sonriendo a Isis y le di un abrazo muy fuerte, para luego separarme e ir con Eragon- Nos vemos en el baile.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Dic 28, 2012 6:53 am

Tema Cerrado
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808) - Página 2 Empty Re: Una acampada más (LIBRE) (12 de Febrero de 1808)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.