The World of Celtic 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Ago 25, 2022 11:02 pm
Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Inparcapo

Nuestros miembros han publicado un total de 525 mensajes en 39 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Prueba de embarazo
Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 11:41 pm por Eowyn Collingwood

» Una vida nace y otra se apaga (todos los parientes de Rhaella) (1 de Marzo de 1808)
Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 11:19 pm por Septimus Waldorf

» Gran Baile (TODOS) (1 de Marzo de 1808)
Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 9:39 am por Isis Moncrieff

» The World of Celtic 4
Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 EmptyMar Ene 01, 2013 1:07 am por Eragon Waldorf

» Busco a mis hermanas (2/4)
Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 EmptyMar Ene 01, 2013 12:56 am por Desiree Puckerman

» Personajes establecidos
Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 9:10 pm por Eragon Waldorf

» Las Tres Eras de The World of Space
Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 11:10 pm por Eragon Waldorf

» Relaciones de la florista de Nueva Comarca
Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 11:57 am por Arkin Starkiller

» De vuelta a Dorania (Xia) (20 de Febrero de 1808)
Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 EmptyVie Dic 28, 2012 7:50 am por Xia Atreides

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Vie Nov 30, 2012 2:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

De tanto quedarme en el castillo encerrado y aburrido yo solito, decidí salir a pasear. Estaba harto de que mi hermano Aegon se creyera el Don Perfecto solo porque iba a ser futuro rey. ¿Que iba a ser yo a parte de un jinete de dragón? Solo un príncipe, pero me daba rabia no ser el mayor con la ilusión que me hacía ser el rey. Con Roran en cambio me sentía bien, íbamos compitiendo con espadas de madera. Siempre ganaba yo. Por otro lado sentía mucho cariño por mi prima Catelyn. Era mi prima pero la adoraba y sentía mucho cariño por ella. En fin... me fui al bosque y me puse a pasear por ahí. La noche estaba realmente oscura y eso me gustaba porque quería encontrar aventuras.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo


Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 01, 2012 4:19 am

- A Roran se le ocurren muy buenos motes. - reconocí cruzándome de brazos y mirando a Catelyn, no entendía porque me atraía tanto mi prima Cat. Yo sabía esa respuesta, pues era muy hermosa -. Oye, chicos. Hace una gran noche y he pensado que podíamos acampar. - hice un movimiento con mis manos para hacer aparecer unas tiendas de campañas -. ¿Que les parece?
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Sáb Dic 01, 2012 4:49 am

Tampoco soy tan ... ¿Y si era verdad lo de las parejas? Porque yo había vivido casada todo este tiempo, pero ellos menos Cattie no estaban con nadie. Y ser negada en telepatía no ayudaba para nada. Le gustas a Roran., era algo que no entraba en mi mente, pero sospechaba que era cierto. ¿Y tú, Reina del Mar Austral hasta que tu hijo Horus tenga sus 16 años? ¿Qué opinas? Porque recuerdo que en tu infancia te parecía mono. No sabía que pensar, era mi primo favorito, mi confidente y un gran amigo, pero no mi futuro novio. No podía ser que en estos cinco años no hubiese mirado a alguien más. Me preocupaba esa actitud y temía que no resultase nada bueno de ella. Te noto muy contento Roran. ¿Es por alguna chica? ¿Eragon, hay alguien en quién pienses?


Última edición por Isis Moncrieff el Sáb Dic 01, 2012 7:49 am, editado 2 veces
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Bryanna Waldorf Sáb Dic 01, 2012 7:36 am

Yo estaba escuchando atentamete cvuando llegó mi hermano Roran y luego llegó mi prima Cat y mi prima Isis-Hermanooo!!-dije sabrazandolo-Car,Isi-dije feliz al verlas y las abrazé para luego escuchar toda su conversaciones extrañaba a mi primo pero no me sentía segura de lo que él estuviera sintiendo por mi
Bryanna Waldorf
Bryanna Waldorf
Princesa de Florinia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 01, 2012 8:05 am

- Si, estoy contento. - le respondí sonriente a mi prima Isis -. Hay una chica en la que no paro de pensar y está aqui. - dije mirando a Catelyn seductoramente, pero no me atrevía a expresárselo ya que aunque era Cat mi prima favorita tenía miedo de perder su amistad -.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Sáb Dic 01, 2012 8:11 am

Me puse muy nerviosa cuando me miró a mi, porque entonces tuve la corazonada de que yo le gustaba. Había que admitir que mi primo Eragon era muy guapo y deseado por las chicas, ¿por que querría elegirme a mi? Me sentía feliz por mi corazonada.
-Esto... yo.. es que... -balbuceé.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Sáb Dic 01, 2012 8:13 am

- He de decirte algo, Isis. - le susurré acercándome a su oído lentamente - Pero prefiero decírtelo en el baile. - le pregunté - ¿Quieres ir al baile conmigo? -
off: que alguien abra un tema de baile
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Sáb Dic 01, 2012 8:15 am

Creo que yo sé quién es., le dije a mi primo. Y pienso que hay que ser sincero y declararse, aunque creas que la otra no te corresponde porque puedes llevarte una sorpresa. Eso también iba dedicado a Roran, pero fingí que iba solamente para Eragon. Me gustaba Roran y como me descuidase se podía poner a leerme la mente. ¡Y yo que me quejaba de él! Yo era igual, no había pasado ni un año y ya pensaba en otro. Eso no es propio de una Reina. ¿Y tú Bryanna, por quién suspiras?
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 01, 2012 8:17 am

- Tienes razón y voy a declararme. - le dije mirando a Catelyn, pero no sabía ni por donde empezar ya que no me salían las palabras -. También te lo diré en el baile, Catelyn. ¿Te gustaría venir conmigo? - le pregunté a Cat -.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Bryanna Waldorf Sáb Dic 01, 2012 8:17 am

Me sentía tan rara ya que eran mis primas y hermanos mayores pero ellos se gustaban y yo para el colmo estaba molestando e interrumpiendo asi que mejor decidí dejarlos solos inventando alguna excusa-eh bueno hermanos yo los dejo iré a dar una vuelta-les dije abrazandolos y despidiendome con un beso en la mejilla,era la menor de mis hermano y de mis primas asi que de seguro me dirian que tuviera cuidado-adios primas-les dije abrazandolas y me voltié para irme de ahí
Bryanna Waldorf
Bryanna Waldorf
Princesa de Florinia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Sáb Dic 01, 2012 8:21 am

Observé a mi hermana ya que parecía molesta con algo, pero preferí dejarla en paz por el momento y me centré en Isis mi prima favorita.
- Bueno, Isis. Aún no me has dicho si vas a ir al baile si o no. - le recordé sonriente. - ¿Te gustaría? -
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Catelyn Collingwood Sáb Dic 01, 2012 8:24 am

-Ehm... si. -asentí sin dudarlo, me sentía muy atraída por él y me resultaba extraño al principio pero me gustaba esa sensación- Me encantaría. -esbocé una sonrisa tímida, puesto que era una chica algo reservada a veces. Vi a Bryanna que se iba y me despedí de ella- Cuídate, Bry.
Catelyn Collingwood
Catelyn Collingwood
Reina de Alagéisha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Eragon Waldorf Sáb Dic 01, 2012 8:27 am

Le sonreí a Cat, noté que era una chica muy tímida siempre lo había sido por eso no me extrañaba que fuera así. Sentí el impulso de besarla, pero me contuve ya que no me atrevía delante de todos.
- Eso es genial, Cat. Me parece bien, te espero pues. El presumido de Aegon estará ahi, seguro, cómo siempre presumiendo de que es el legítimo futuro rey.
Eragon Waldorf
Eragon Waldorf
Rey de Alagéisha y Jinete de Dragón

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2012

http://magicprophecy.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Sáb Dic 01, 2012 9:00 am

Iré al baile con mis hijos., declaré. No me importa estar sin pareja, pero será divertido vernos a todos juntos de nuevo. Eilithya se puso a cantar una canción. Cantas muy bien, cariño., le dije. Ante todo era una madre y Roran tendría que aceptarlo tarde o temprano. Adiós Bry. Nos vemos en la fiesta., me despedí de mi prima dándole un abrazo, dejando a Artemis con Cattie (se lee Kati) por un momento. Tras el abrazo, recuperé a mi hija. Aún no nos has dicho quién es ella, Roran. Tranquilo, que no mordemos.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Sáb Dic 01, 2012 7:56 pm

Eragon y Catelyn volvieron al castillo, dejándonos a Isis y a mi solitos. Yo esbocé una sonrisa picarona y me puse a mirarla mientras me cruzaba de brazos.
- La chica en la que pienso eres tu. - le dije sonriente, cómo si nada y me acerqué a ella muy lentamente - ¿Vamos al castillo? - le propuse mientras le daba la mano.
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Isis Moncrieff Sáb Dic 01, 2012 9:37 pm

Off: Roran, declárate en el baile. Aviso de que cierro post.

Hasta luego a todos. Ya nos veremos en el baile., saludé a mis primos, les dí un abrazo y me fui con mi primo Roran al castillo. Tras escuchar lo que me dijo, le sonreí. Roran, has heredado tu sentido de las bromas de tu padre al igual que tu hermano, pero me siento halagada de ser el sujeto de esa broma. Es la suerte que tienes de ser mi primo preferido desde que tengo uso de razón. Me fui con Roran hacia el castillo. Me sentía algo incómoda, pero era mi primo y tenía que tratarle como siempre había sido con él. Aunque esas bromas deberían molestarme, no lo hacían. ¿Desde cuándo ha mudado vuestro corazón, princesa? No lo sabía, no entendía porqué de repente me fijaba en mi primo como un enamorado y no como mi primo favorito. Me gustaba y eso no lo pensaba reconocer ni en sueños.
Isis Moncrieff
Isis Moncrieff
Reina del Mar Austral

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Roran Waldorf Dom Dic 02, 2012 1:40 am

Nos fuimos al castillo mientras tanto por el camino íbamos conversando. Isisi me iba gustando cada vez más.
off: ya puedes cerrar el tema Very Happy
Roran Waldorf
Roran Waldorf
Príncipe de Florinia y Jinete del dragón

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808) - Página 2 Empty Re: Buscando aventuras (LIBRE) (7 de Enero del 1808)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.